Como Quitar Cuenta Samsung S5 (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Cuenta Samsung S5 (solucionado) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 83 Registrado: 3-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,367 ![]() |
Para 5.0, solo conectate al wifi, trata de escribir algo para que te salga el teclado entra en las opciones del teclado selecciona texto predictivo o predictive text, luego vete hasta abajo en privacy policy te va a mandar al explorador selecciona el de samsung el chrome no sirve, luego en las opciones del explorador de samsung ingresa alguna cuenta de samsung, ya solo le das back hasta donde la pedia pero ya no la pedira. Lo complicado es en uno de verizon ya que estos no te dan opciones de accesibilidad ni te dejan elegir el explorador de samsung solo chrome, pero igual se puede mas dificil pero si salen.
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a SiriusV por su Colaboracion: ariel311287, El Benjasss, Je-Gen, jhonnatanj, Luis M. Moreira |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais: ![]() ![]() |
Para 5.0, solo conectate al wifi, trata de escribir algo para que te salga el teclado entra en las opciones del teclado selecciona texto predictivo o predictive text, luego vete hasta abajo en privacy policy te va a mandar al explorador selecciona el de samsung el chrome no sirve, luego en las opciones del explorador de samsung ingresa alguna cuenta de samsung, ya solo le das back hasta donde la pedia pero ya no la pedira. Lo complicado es en uno de verizon ya que estos no te dan opciones de accesibilidad ni te dejan elegir el explorador de samsung solo chrome, pero igual se puede mas dificil pero si salen. tengo una no se que version tiene pero si es mas de 5, pero entro en texto predictivo y me prece en gris... por lo tanto no me dej seleccionarlo, lguien tiene alguna idea, o la version mas actula ya no tiene estos huecos la seguridad?, es una note 4 de at&t. Como dice el compañero, CREATIVIDAAD E INGENIO, lo hize como el video y cuando ponia mi cuenta no me daba opcion de copiar el texto, asi que apague el router y le di BACK, y me aparecio www. sam.... not found, sin mover nada, prendi el router, ya que tenia internet, seleccione el texto de la pagina que me aparecio como not found y continue con el resto del video, este tip es par los que no les de la opcion de selecion del texto sobre la cuenta.... GRACIAS. -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais: ![]() ![]() |
por lo que estuve leyyendo, el de verizon que es el g900v, no te va a dar la opcion de elegir el navegador, al avanzar. pero ok, yo no active el mode de voz, ingrese mi cuenta de samsung y pasa a la siguiente pantalla que te dice que se te envio toda la informacion a tu correo.... y tu cuenta aparece con letras azules, ahi no me daba la opcion de copiar como en el video, asi que ahi apague el router, ya que no tenia internet le di back, y me aparece la tipica pantalla del navegador que te dice que no hay red y aparece una enlace de not found, sin mover nada en el telefono, no dejes que la pantlla se apague, enciende el router y en automatico se conecta el cel, cuando tengas internet otra vsobre la pagina en la pantalla, seleccionas el texto y te dara la opcion de buscaar..... y sigues todos los demas pasos del video....
suerte espero te funcione. -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,914 Pais: ![]() ![]() |
por lo que estuve leyyendo, el de verizon que es el g900v, no te va a dar la opcion de elegir el navegador, al avanzar. pero ok, yo no active el mode de voz, ingrese mi cuenta de samsung y pasa a la siguiente pantalla que te dice que se te envio toda la informacion a tu correo.... y tu cuenta aparece con letras azules, ahi no me daba la opcion de copiar como en el video, asi que ahi apague el router, ya que no tenia internet le di back, y me aparece la tipica pantalla del navegador que te dice que no hay red y aparece una enlace de not found, sin mover nada en el telefono, no dejes que la pantlla se apague, enciende el router y en automatico se conecta el cel, cuando tengas internet otra vsobre la pagina en la pantalla, seleccionas el texto y te dara la opcion de buscaar..... y sigues todos los demas pasos del video.... amigo pero ami no me sale la opcion de back yo puedo entrar al play stor y descargar cree una nueva cuenta en samsun y cuando la pongo sale error de procesasmineto que debo de hacer suerte espero te funcione. de antemano le agradesco |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dontyzorra por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-September 13 Desde: miamiiiii Miembro No.: 518,376 ![]() |
Hay una forma mucho mas fasil, instalas el custom recovery de twrp que sea compatible a tu telefono, luego entras en modo recovery, ahi vamos a la opcion de hecer wipe data factory rest y elegimos la opcion advace y marcamos todos los recuadros que salen, luego reiniciamos en modo download y flachamos el firmware que corresponda a su modelo y voila, no queda no cuenta de samsung ni virus ni la madre que lo xxxx.
Motivo de edición: cuide el lenguaje
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a michatorres2 por su Colaboracion: ariel311287, GINOS005 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 ![]() |
amigo me puedes ayudar por favor no logro quitarle la cuenta samsung por favor ayudeme amigo desde que salio la vercion 5 esto dejo de funcionar ya que e intentado y me dice servis caduco algo asi .. y te lo digo por que yo saque como 5 de estos telefonso con este tuto ahi que esperar solucion la otra es que busques ya que mire por ahi un archivo que se lo carga por odin y te quieta la cuenta o la otra es con stp box bueno espero averte ayudado calma amigo por ahi esta la solucion -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-September 13 Miembro No.: 512,957 ![]() |
despues de probar todas las opciones y ver que no funcionan la unica que me funciono fue este... probado en s5 g900h 4.4.2 https://www.youtube.com/watch?v=cQFYLvgBstw Muy buen aporte me funciono en mi samsung sm-g900m |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lucas9393 por su Colaboracion: ariel311287, HAN0, nic505 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 ![]() |
Probado en un s5 g900v 4.4.2 funciona al 100
Gracias por el aporte -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a csc por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 761 Agradecimientos: 2218 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: ![]() ![]() |
a modo de seguir este hilo, y despues de probar y probar toda una tarde aqui les dejo la forma como me funciono y muy facil en un SM-G500H con 5.0
el unico incoveniente es que sale habilitada la funcion Reactivacion, pero ustedes la desmarcan y ya.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 39 Registrado: 20-May 13 Desde: Honduras Miembro No.: 472,658 Pais: ![]() ![]() |
Muchas Gracias Listo Funcionando al 100%
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a odair por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-April 15 Miembro No.: 708,126 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesarcastle por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 61 Registrado: 14-June 09 Desde: colombia Miembro No.: 42,276 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos tengo la solución para desactivar la cuenta de los samsung s5 es muy facil 1- hay que conectar el teléfono a una red wifi 2-le damos todo siguiente hasta que nos pida la cuenta de samsung 3-en ese momento le damos abajo del todo donde dice olvido su contraseña 4-nos saldra una pantalla que dice samsung account y tocamos tres veces rapido el boton de home 5-nos dira que el talckback esta activado luego apretamos 3 veces de nuevo y nos saldra un cartel que dice si deceamos descargar el archivo de voz de alta calidad le damos aceptar. 6-no aparece un contrato de terminos y condiciones y le damos aceptar. 7-luego aparece samsung apps que hay una versión disponible le damos actualizar. 8-luego que actualiza nos entrara a la tienda de samsung para descargar el paquete y en vez de descargar bajamos y elejimos otra aplicación cualquiera. 9-le damos gratis para descargar la aplicacion y nos dira que hay que actualizar la cuenta samsung y le damos que si 10-luego que actualiza le damos nuevamente en gratis para que inicie las descarga y en ese momento no pedira una cuenta samsung creamos una o usamos una existente y Listo registra la cuenta nueva. 11-luego que registro le damos hacia atrás y cuando volvemos al inicio donde pide la cuenta colocamos la misma cuenta que usamos para registrar y queda Pronto. no olviden agradecer gracias. Sale 1000% probado en todas las versiones me funciono en g900f pero me toco bajarlo a androi 4.4.2 x que en 5.0 y mas no me da igual esta tambien el metodo de otg y funciona tambien pero con el androi 4.4.2 gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 68 Registrado: 6-May 10 Desde: durango Miembro No.: 101,743 Pais: ![]() ![]() |
100% funcional este metodo, lo mejor es lo sencillo, no se arriesga el telefono........hay q cobrar bien señores q hablamos de un cel gama alta.....EXITOS. tienes razon lo mejor es lo sencillo. y respecto a cobrar bien creo que se deveria establecer un precio entre los que reparamos y tenemos box , ya que derepente llegan clientes diciendo que otro cobra menos y se van . y los que pagamos locales ,empleados,.impuestos por el negocio, no podemos regalar el trabajo . pero creo que si deveriamos hablar de precios y darnos una idea y que todo este estable -pero no eh visto quien diga cobro bien y cobro tanto , un saludo cordial y exito. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vicjackdav por su Colaboracion: ariel311287 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 9-August 13 Miembro No.: 502,341 ![]() |
hoy saque dos sm g900h mañana subo un video. hay una forma mas rapida hacele un hard reset prende el celular conectalo a wifi toca tres veces el boton home hasta que te pida para descargar el paquete de datos le das que si, elejimos otra aplicacion y te pedira que actualices la cuenta samsung le das que no colocas tu usuario y contraseña te dira que se registro apaga el telefono, lo prendes y listo te aparecera tu cuenta solo tines que colocar la contraseña. Que tal amigo me puedes ayudar tengo este mismo problema y no logro arreglarlo, puedes ayudarme por favor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 9-August 13 Miembro No.: 502,341 ![]() |
a modo de seguir este hilo, y despues de probar y probar toda una tarde aqui les dejo la forma como me funciono y muy facil en un SM-G500H con 5.0 el unico incoveniente es que sale habilitada la funcion Reactivacion, pero ustedes la desmarcan y ya. Porfa me puedes ayudar con el método no puedo descargar por ser usuario que no ha posteado nada, te lo agradeceria |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-January 16 Desde: El Salvador Miembro No.: 787,977 Pais: ![]() ![]() |
Hola comunidad, tengo un problema con la cuenta Samsung en un Galaxy S5, G900P (Sprint), el problema que tengo que tiene android 6.0.1, y me he saltado esa seguridad a llegar a opciones del sistema pero no puedo ni agregar cuenta samsung, ni forzar cierre y desactivar las aplicaciones para saltarme la cuenta, hasta entrando a Galaxy Apps le doy iniciar seccion y no pasa nada como que si parcharon ese bug, entonces no me queda otra opcion mas que Downgrade (degradar) el sistema a 5.0 o 4.4.4, pero no me deja hacerlo con Odin, alguien me puede ayudar?
este es el error que me sale en ODIN: fail (auth) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KoneSV por su Colaboracion: Ingeniero |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-April 15 Desde: mexico Miembro No.: 705,955 Pais: ![]() ![]() |
yo tengo uno igual que no puedo root ni flash con odin es el g900p
necesito ayuda !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-December 15 Miembro No.: 778,964 Pais: ![]() ![]() |
Hice todo el proceso, punto por punto unas 4 veces y no logre quitar la cuenta samsung del s5 g900h, habra otro metodo sera hola por favor yo estoy frizado en mi g900v ese no me deja ningun metodo, por favor ayudenme, esta actualizado ala version 6 de android, es de veryzon tengo una semana intentandolo todo hasta hacerle un downgrade y no me deja tampoco por que en odin me sale SW REV CHECK FAIL: [ABOOT]FUSED 2 > BINARY 1 alguna ayuda please |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 530 Registrado: 14-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 264,953 ![]() |
Hola comunidad, tengo un problema con la cuenta Samsung en un Galaxy S5, G900P (Sprint), el problema que tengo que tiene android 6.0.1, y me he saltado esa seguridad a llegar a opciones del sistema pero no puedo ni agregar cuenta samsung, ni forzar cierre y desactivar las aplicaciones para saltarme la cuenta, hasta entrando a Galaxy Apps le doy iniciar seccion y no pasa nada como que si parcharon ese bug, entonces no me queda otra opcion mas que Downgrade (degradar) el sistema a 5.0 o 4.4.4, pero no me deja hacerlo con Odin, alguien me puede ayudar? este es el error que me sale en ODIN: fail (auth) Estamos Igual ya probe todas las vulnerabilidades y nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 710 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais: ![]() ![]() |
para g900p 6.0.1 se le puede remover la Samsung account ?
-------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 08:14 PM |