ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte!!! Solución Al Táctil Del B3410, Cuando la plaquita esta dañada o el flex de audio no se consigue
FacundoTapon
mensaje Dec 15 2011, 06:12 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

Hola amigos del Clan, acá les traigo una solución para el táctil nada barato del Samsung B3410

El día de ayer me llego un muchachón de estos al taller, al que el táctil no le funcionaba para nada. Según el cliente lo dejo boca abajo sobre la mesada y ésta estaba mojada. Al ser un repuesto bastante caro, al menos acá en Mar del Plata - Argentina, el presupuesto también fue elevado.

Lo desarme y pude notar que se había mojado hacia bastantes días ya, pero para mi sorpresa, solo se mojo la parte de la plaquetita, y el táctil se veía en muy buen estado... El problema se encontraba en el flex de audio, que conecta la plaquetita al auricular y al tactil... Estaba muy dañado, y así también estaba el slot donde se conecta. Pregunto a mis proveedores por ese dichoso repuesto y oh! sorpresa... No se consigue.

Un poco molesto porque me perdía un buen cliente y una buena entrada, reviso buscando esquemáticos, pero no encontré ninguno claro, así que simplemente le pedí su teléfono, uno totalmente funcional, a mi cuñada y se lo desarmé...

revise los caminos del flex con una punta lógica, realicé cuatro puentes y con satisfacción compruebo que el teléfono luego de la reparación, está totalmente funcional...

Una imagen vale mas que mil palabras:

Fichero Adjunto  Vias_Tac... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.15k ) Número de descargas: 0

Enjoy!!!

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 15 2011, 06:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Mobil_unlock
mensaje Oct 2 2014, 10:58 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 172
Miembro No.: 466,348
Pais:ad

Perdon mi ignorancia, donde conecto la union de las masas (amarillo). Gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +