Ayuda Frp Tablet Exo Wave I007t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Frp Tablet Exo Wave I007t |
Jun 13 2021, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-June 17 Miembro No.: 964,236 Pais:
|
Buenas tardes , les envio un abrazo enorme a toda esta comunidad . Les hago una consulta hace unos dia adquiri una tablet con que me pide cuenta , no encontre la manera de poder quitar el frp con metodos convencionales (Compartir de youtube, cambiando el idioma , talkback o desde el corrector ortografico , habra algo que se me paso por alto?? les dejo la descripcion completa
Tablet EXO Wave i007T Intel® Atom™ QuadCore C3230RK Android 8.1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2021, 01:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2021, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Buenas tardes , les envio un abrazo enorme a toda esta comunidad . Les hago una consulta hace unos dia adquiri una tablet con que me pide cuenta , no encontre la manera de poder quitar el frp con metodos convencionales (Compartir de youtube, cambiando el idioma , talkback o desde el corrector ortografico , habra algo que se me paso por alto?? les dejo la descripcion completa Tablet EXO Wave i007T Intel® Atom™ QuadCore C3230RK Android 8.1 Mi mensaje es de carácter informativo, no lo he comprobado aun, octoplus fpr tool trae este modelo en su lista de soportados podrías intentar: EXO Wave I101G (Datos 4G) -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Aug 17 2022, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
revivo este tema teno la misma tablet intente todos los metodos y nada, al leer con rk tool las perticiones no me lee la particion frp como para poder borrar LBA.
Alguno pudo quitar FRP? Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: mac9834 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:37 PM |