Lg L7 P705 No Inicia Modo Emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg L7 P705 No Inicia Modo Emergencia |
Sep 30 2014, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-September 14 Miembro No.: 644,400 |
hola amigos tengo un problema grabe.. no puedo iniciar mi telefono lg l7 p705 en modo emergencia para poder instalarle de nuevo el firlmware oficial por kdz, e probado con cable usb y votones de volumen de toda forma, tambien de la forma mas comun, con votones de vol y encendido pero nada.. yo kisiera saber que estoy haciendo mal aunque sigo sosteniendo que es problema del telefono no mio.. kisiera otra opinion grasias
hacerle reset tampoco me funciona xq no entra a ningun menu solo carga el logo lg y se pone la bateria en modo carga Mensaje modificado por frontlinecel el Oct 1 2014, 07:55 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2014, 11:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2014, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 157 Registrado: 31-January 12 Desde: Santa Fe - Argentina Miembro No.: 302,445 |
hola amigos tengo un problema grabe.. no puedo iniciar mi telefono lg l7 p705 en modo emergencia para poder instalarle de nuevo el firlmware oficial por kdz, e probado con cable usb y votones de volumen de toda forma, tambien de la forma mas comun, con votones de vol y encendido pero nada.. yo kisiera saber que estoy haciendo mal aunque sigo sosteniendo que es problema del telefono no mio.. kisiera otra opinion grasias hacerle reset tampoco me funciona xq no entra a ningun menu solo carga el logo lg y se pone la bateria en modo carga Hola, tienes alguna box? |
|
|
|
Mar 8 2016, 04:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-September 15 Miembro No.: 753,929 Pais:
|
Me pasa lo mismo! Alguna solucion?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |