Aporte! Conecta Otra Vez Tu Mxkey Con Hwk, Para la version 3.5 rev 2.6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte! Conecta Otra Vez Tu Mxkey Con Hwk, Para la version 3.5 rev 2.6 |
Sep 30 2014, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 36 Registrado: 12-September 08 Desde: Guacara, Venezuela Miembro No.: 6,443 |
Para todos aquellos que tenian un dongle abandonada por que su HTI se daño, aqui tienes un parche para utilizar tu hwk como interface y conectar todos los telefonos nokia incluyendo bbs
Solo debes descargar el adjunto y ejecutarlo Ojo: debes desconectar el antivirus mienstras descargas y instalas ![]() no olviden agradecer
Mxkey_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.3mb )
Número de descargas: 179Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 2 2014, 03:51 PM |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a socratex por su Colaboracion: AlexP2007, CAICEDO, CELLSOFTMOVIL, davidquintero, edgarnog, GUACHUCAL, JORGEGSM583, jorgezul, lesbia, lobonegro1, mundocell, oscar747, PECHAN, skuaker, tulacell, vichegas, yordanoyuela | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2014, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2014, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 318 Registrado: 27-February 13 Desde: puerto berrio colombia Miembro No.: 441,592 Pais:
|
amigo muchas gracias estaba algo bastante aburrido porque ya no te ia casi nada para los dct4 ya lo probe con un 1200 unlock y serial flasheo y salio 100%
|
|
|
|
Sep 30 2014, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
lo descargue y ejecute,pero no termina de instalarse,ya desactive antivirus y nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: AlexP2007 | |
Sep 30 2014, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 36 Registrado: 12-September 08 Desde: Guacara, Venezuela Miembro No.: 6,443 |
|
|
|
|
Sep 30 2014, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
conecta muy bien con mi Twister
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
Sep 30 2014, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
Para todos aquellos que tenian un dongle abandonada por que su HTI se daño, aqui tienes un parche para utilizar tu hwk como interface y conectar todos los telefonos nokia incluyendo bbs Solo debes descargar el adjunto y ejecutarlo Ojo: debes desconectar el antivirus mienstras descargas y instalas ![]() no olviden agradecer
Mxkey_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.3mb )
Número de descargas: 179compa seria tan amable de poner un tutorial explicado como se conecta o se instala -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: mundocell | |
Sep 30 2014, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
compa seria tan amable de poner un tutorial explicado como se conecta o se instala Esta solucion como puedes ver en la imagen ha sido testeada en Windows XP, si hay un usuario que ha testeado en seven o vista porfavor comenten 1.- Desactiva el antivirus 2.- Descarga el adjunto 3.- Ejecuta el adjunto y solo dale siguiente y aceptar a todo 4.- conecta tu dongle MXKEY y tu HWK a la pc 5.- Abre MobileEX 3.5 Rev 2.6 (debes verificar que esta sea tu version) 6.-Eliges como interface UFS3 y abres el modulo nokia Nada complicado |
|
|
|
Oct 7 2014, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
Bueno lamento informar que hice todo el procediemitno y efectivamente el soft deja conectar la ufs, pero al menos a mi no me permite leer dct4 y bb5, solo aparecen las otras dos opciones. cuando selecciono dload sime salen las opciones de dct4 y bb5
|
|
|
|
Oct 10 2014, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Bueno lamento informar que hice todo el procediemitno y efectivamente el soft deja conectar la ufs, pero al menos a mi no me permite leer dct4 y bb5, solo aparecen las otras dos opciones. cuando selecciono dload sime salen las opciones de dct4 y bb5 amigo no lo hiciste de manera correcta, simpre mxkey a permitido conectar hwk o ufs o twister pero no te deja abrir las opciones de bb5, este parche esta diseñado para que te abra esta opciones, debes revisar tu version y seguir las instrucciones de instalacion Si aun tienes problemas para la conexion escribe, cualquier duda estamos a la orden |
|
|
|
Oct 10 2014, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 91 Registrado: 29-May 11 Desde: PERU Miembro No.: 215,116 Pais:
|
funciona bien aparecen todos los modulos dct3 dct4 bb5 etc,..quise probar con un nokia 1208 que ya esta liberado,y pasa que se keda ahi....no tengo autorizacion me dice ....en teoria deberia de pasar y pedirme el parche pero nada.
PD:estoy usando la llave mxkey sera por eso?
Fichero(s) Adjunto(s)
mxkey.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 226.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 4 2014, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
De nuevo por aquí, logre instalar el crack lo que pasaba era que se instalaba en otro directorio y por eso no me permitia ver las opciones correctas, ahora bien intente hacerle unlock a un 2630 y no lo hace no se si alguien mas ha podido utilizar efectivamente este soft de esta manera.
|
|
|
|
Dec 6 2014, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
si funciona con jaf
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 7 2014, 08:35 PM
Motivo de edición: Explique los paso o algún logo de operaciones
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:36 AM |