Lg Ms395 Pantalla Negra Me Reconoce En Qualcomm Hs-usb Qdloader 9008 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ms395 Pantalla Negra Me Reconoce En Qualcomm Hs-usb Qdloader 9008 |
Apr 5 2017, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-March 17 Miembro No.: 937,940 Pais:
|
Amigos del foro necesito de su ayuda para desbrickear mi LG F60 ms395 le instale una rom del 390 por problemas que solo trabajaba en 2G y se me brickeo, el teléfono no entra en ningún modo ni dowload, ni recovery ni fastboot, esta completamente pantalla negra y al conectarlo a la pc me lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDloader 9008.
Intente con unos tutoriales pero me falta una room con extencion mbn, y como saben lg tiene en Kdz y no se como convertirlo, estoy usando este programa
Fichero(s) Adjunto(s)
BoardDia... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.34mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2017, 05:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2017, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
eso es problema en el boot compañero, si tienes alguna box como la medusa o la riff, prueba si esta soportado, en los lg cuando te conectan con ese nombre de driver o demas es el boot, me a pasado con algunos y los e logrado reparar con la octoplus compañero, cuenta como te fue
|
|
|
|
Apr 10 2017, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-March 17 Miembro No.: 937,940 Pais:
|
eso es problema en el boot compañero, si tienes alguna box como la medusa o la riff, prueba si esta soportado, en los lg cuando te conectan con ese nombre de driver o demas es el boot, me a pasado con algunos y los e logrado reparar con la octoplus compañero, cuenta como te fue Gracias por responder, pero todavía sigo con el problema probé con medusa pero no soporta, no tengo riff pero por lo que logre investigar tampoco soporta lg ms395 , si tienes otra forma de solucionarlo me comentas gracias.. |
|
|
|
Apr 10 2017, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Gracias por responder, pero todavía sigo con el problema probé con medusa pero no soporta, no tengo riff pero por lo que logre investigar tampoco soporta lg ms395 , si tienes otra forma de solucionarlo me comentas gracias.. si no esta soportado por estas box compañero las ultimas opciones seria con la atf box con activacion jtag y la easy box, si esas no tienen soporte pienso que es imposible reparar el boot compañero, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:26 PM |