ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
N7100 No Detecta Usb Pero Si Carga
ezzzthebam
mensaje Dec 17 2014, 06:55 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 225
Miembro No.: 29,139

hola compañeros le comento mi problema tengo un note 2 que esta tildado en el lgo de samsung y no pasa de ahi entonces pase un wipe data y nada me salen unas letras rojas del problema con el error en el efs , lo cual quise intentar flshear o a proceder a hacer algunos tuto que sale en el clan pero el problema es que no lee la pc el usb , pense que era el pin lo cambie con flex completo aun asi no hay respuestas .... sigue sin leer el usb la pc que puedo hacer compañeros ?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 17 2014, 06:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cmartzsv
mensaje Dec 22 2014, 08:07 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 30,038

Tengo el mismo problema ya le cambie 2 flex de carga y nada no pasa de logo de samsung alguna sugerencia? Gracias!

+Quote Post
andresoscu
mensaje Dec 22 2014, 08:30 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 723
Miembro No.: 114,273
Pais:ar

amigo solo reparale el efs con odin

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresoscu por su Colaboracion:
cmartzsv
cmartzsv
mensaje Dec 23 2014, 10:33 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Gracias ! mi Amigo pero el problema es que no nos detecta el telefono la computadora .... para poder flashear con Odin ... creo que este es un problema de Hardware ... pero yo ya le cambie 2 veces el Flex de carga y nada .... talvez alguien tenga alguna solucion para el flex de carga por que quiza los flex chinos son los que vienen con algun defecto ... ya probe 2 de proveedores diferentes ... y el mismo problema ... cualquier sugerencia en bienvenida! Gracias!

+Quote Post
cmartzsv
mensaje Dec 24 2014, 10:25 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(ezzzthebam @ Dec 17 2014, 07:55 PM) *
hola compañeros le comento mi problema tengo un note 2 que esta tildado en el lgo de samsung y no pasa de ahi entonces pase un wipe data y nada me salen unas letras rojas del problema con el error en el efs , lo cual quise intentar flshear o a proceder a hacer algunos tuto que sale en el clan pero el problema es que no lee la pc el usb , pense que era el pin lo cambie con flex completo aun asi no hay respuestas .... sigue sin leer el usb la pc que puedo hacer compañeros ?

Amigo no se si ya resolviste el problema, pero yo estaba en lo mismo le cambie varios Flex de carga y no me lo detectaba la maquina, resulta que estaba probando en una que tiene XP que es donde hago todos los samsung, pues porbe en otra maquina con Win7 y Bingo! me lo detecto sin ningun problema aun con los conectiores que yo pensaba que estaban dañados no se por que pero en XP no detecta Nada y probe en varias maquinas ... asi que si no has intentado ahi te doy el tips talvez te ayuda!!

Ahora ya lo flashee con Kies por que esta liberado de fabrica y no he querido rootearlo para que elcliente tenga acceso a las actualizaciones pero sigue dando el mismo problema el Flash no da errores termina todo el proceso pero sigue sin pasar del logo de Samsung, no se siestos EFS que mando el amigo anterior funcionan por que dicen I7000 y este es N7100.. alguien me puede confirmar si puedo utilizar estos EFS?

Gracias!!

+Quote Post
cmartzsv
mensaje Dec 24 2014, 01:34 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(andresoscu @ Dec 22 2014, 09:30 PM) *
amigo solo reparale el efs con odin

amigo estos efs son para N7100? Gracias!

+Quote Post
yvarey15
mensaje Mar 23 2016, 06:36 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 71
Miembro No.: 647,394
Pais:bo

CITA(ezzzthebam @ Dec 17 2014, 07:55 PM) *

no se si ya se dio lucion a esto pero este equipo en general al isntalar algunas aplicaciones tiene esta falla entonces yo di solicon a 2 de estos equipos
flasheandolos con z3x y una ves finacisalo tendran que reconcocer sin problemas claro esta con una ron actualizada
saludos.....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 10:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +