Alguien Pudo Reinstalar Mssbox?????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Pudo Reinstalar Mssbox?????? |
Sep 26 2014, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Amigos, alguien pudo reinstalar la mssbox luego de darle formatear a la PC???
Saludos Coordiales Goot99 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2014, 10:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2014, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Amigos, alguien pudo reinstalar la mssbox luego de darle formatear a la PC??? Saludos Coordiales Goot99 antes de realizar el formato debias hacer un respaldo de los archivos instalados en tu pc en la carpeta de mssbox porque ahi estan los permisos para tu box segun su serial... yo poseo mi respaldo pero no te sirven a menos que sepas como modificarle el serial para incluir los de tu box |
|
|
|
Sep 26 2014, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
por favor no creen temas repetitivos si usted usara el buscador vería lo mismo y los mismos temas
no hay solución la unica es los que tienen los backups del la instalación ultima antes del formateo o que mss este online para actualizar cosa que no pasara nunca por que ya no hay soporte!!! espero haber despejado sus dudas tema cerrado sin solución. -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |