Aporte Unlock Sgh-i747 At&t 4.4.2, Unlock con Z3X |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Sgh-i747 At&t 4.4.2, Unlock con Z3X |
May 13 2019, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 7 Registrado: 25-July 17 Desde: Mexico Miembro No.: 973,009 Pais:
|
Hola espero poderlos ayudar un poco con esto si ya esta posteado admins borrarlo por favor 1-abilitar el wifi en el celular y abrir el navegador e ir a https://towelroot.com/ y precionar la letra roja y despues el recuadro gris 2-Despues yo instale el recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-d2att por medio de odin en la opcion PDA 3-por medio de la pc pase estos archivos a el cell UPDATE-SuperSU-v1.65 y DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.0 4-entrar a modo Recovery como ya todos sabemos apagado el celular y precionamos Vulumen + home y encendio 5-yo instale primero DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.0 y despues UPDATE-SuperSU-v1.65 y reinicie el cell 6-al reiniciar no mire el super su por ninguna lado asi que lo descargue e instale desde la playstore ya despues de eso ya tenia el root listo para liberar el cell que como lo comento fue con la z3x 1. Telefono encendido 2. Digitamos *#7284# y Seleccionamos PDA 3. Digitamos *#0808# y seleccionamos "DM+MODEM+ADB". y conectamos el cell a la pc por medio del usb Recuerden USB 4-seleccionamos el puerto que nos genero el telefono y en el software seleccionamos new Security y listo eso seria todo liberacion al 100% Comprobado por mi aqui les dejo mi log Modelo seleccionado: I747 Puerto Seleccionado: COM6 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Leyendo información del teléfono ... Construir: M8960A-AAAANAZM-1.0.443136 Hecho con Samsung Tool v.18.1 Modelo seleccionado: I747 Puerto Seleccionado: COM6 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Velocidad del puerto seleccionada: 115200 Buscando dispositivo ADB... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SAMSUNG-SGH-I747 Versión de Android: 4.4.2 Código del Producto: SGH-I747MBBATT Versión del telefono: I747UCUFNE4 Versión PDA: I747UCUFNE4 Versión CSC: I747ATTFNE4 IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx Teléfono S/N: R21C62V4QTW Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Copia de seguridad MMCBLK... Listo Comprobación de teléfono en COM6 Copia de seguridad NVM... Listo Escritura de datos en el teléfono... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Esperando telefono... Listo Desviar MSL... Listo Desbloqueando... Listo Comprobación de teléfono en COM6 Restaurando NVM... Listo Reiniciando... Listo Desbloqueo Listo Hecho con Samsung Tool v.18.1 Dar Gracias solo Te Toma Unos Segundos Ami me tomo mas Poner te esta solucion Espero aver ayudado saludos a todos y a cobrar como se debe no regalen su trabajo aqui mismo les dejo los archivos que yo use Por si alguien quiere un método mas fácil para aplicar el root, probe con kingroot y funciono a la primera |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliolarralde por su Colaboracion: MrJohnson | |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2019, 07:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:44 AM |