ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung S4 Mini I9195l No Registrado En La Red Despues De Unlock, No agarra red despues de la liberacion de fabrica
marioyunis
mensaje Sep 23 2014, 02:12 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 517,763

;uego de hacer el proceso de liberacion de fabrica satisfactorio el telefono ya reconoce los chips de las otras operadoras, el problema es que ahora dice "NO REGISTRADO EN LA RED" con todas, el imei sigue siendo el mismo, ya lo verifique con *#06#, también le cargue el software stock 4.2.2 de movistar con ODIN e igual, ahora hasta con al operadora con la que funcionaba (movistar) me dice lo mismo. que ha pasado?
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 23 2014, 02:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
marioyunis
mensaje Sep 23 2014, 02:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 517,763

consulte con un amigo que trabaja en movistar y me dice que el equipo figura como robado, es raro ya que lo acaban de comprar en movistar y con factura y todo van a reclamar, pero es para que cierren este post ya que esta SOLUCIONADO

+Quote Post
nico16032
mensaje Sep 23 2014, 10:54 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 222,409
Pais:ar

CITA(marioyunis @ Sep 23 2014, 02:12 PM) *
;uego de hacer el proceso de liberacion de fabrica satisfactorio el telefono ya reconoce los chips de las otras operadoras, el problema es que ahora dice "NO REGISTRADO EN LA RED" con todas, el imei sigue siendo el mismo, ya lo verifique con *#06#, también le cargue el software stock 4.2.2 de movistar con ODIN e igual, ahora hasta con al operadora con la que funcionaba (movistar) me dice lo mismo. que ha pasado?

amigo trata de reparar el imxxi con que box hiciste el unlock ??? trata reparando el serial te debe de dar señal en cualquier o pon uno de otro equipo que tengas ahi y listo debe de registrarse en la red

Mira yo aveces cuando no salen dando unlock les cambio el serial y full al 100 queda con señal hay veces que queda en ceros y dan señal bien saludos postea resultados

NOTA:YO USO NSPRO PARA SAMSUNG SALUDOS

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 11:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +