Z10 Error No Se Ha Podido Registrar Su Dispositivo En Blackberry Infrastructure |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z10 Error No Se Ha Podido Registrar Su Dispositivo En Blackberry Infrastructure |
Jan 29 2014, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-October 10 Miembro No.: 140,424 |
buenos dias, me llego un blackberry z10 por que no iniciaba, se quedaba pegado en 100 % y no arrancaba el so. lo instale de nuevo y inicio, ahora el problema es el siguiente, después de inicio , la confiugracion el idioma y lo demas me sale para seleccionar la red wifi y después me pide actualización de software, en eso me sale "no se ha podido registrar su dispositivo en blackberry infrastructure debido a un erro (0) " e intentado con varias redes wifi, y aparte re-intentando instalar el SO de nuevo pero nada, alguien me podria ayudar ? muchas gracias de Antemano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesar2070 por su Colaboracion: mcl | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2014, 10:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2014, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 21 Registrado: 5-May 09 Miembro No.: 35,567 |
buenos dias, me llego un blackberry z10 por que no iniciaba, se quedaba pegado en 100 % y no arrancaba el so. lo instale de nuevo y inicio, ahora el problema es el siguiente, después de inicio , la confiugracion el idioma y lo demas me sale para seleccionar la red wifi y después me pide actualización de software, en eso me sale "no se ha podido registrar su dispositivo en blackberry infrastructure debido a un erro (0) " e intentado con varias redes wifi, y aparte re-intentando instalar el SO de nuevo pero nada, alguien me podria ayudar ? muchas gracias de Antemano Si alguien mas sabe recuperarlo de este daño se los agradeceria muchisimo ya que tengo una asi y no me sale con nada. |
|
|
|
Jun 16 2014, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-July 12 Desde: Usa Miembro No.: 364,756 Pais:
|
estoy en la misma situacion y de verdad es un poco fustrante tener un z10 de pisa papel agradeceria una solucion gracias
|
|
|
|
Jul 8 2014, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-July 14 Miembro No.: 618,637 |
|
|
|
|
Jul 8 2014, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 169 Agradecimientos: 245 Registrado: 21-March 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 583,266 |
has intentado hacerle un wipe e instalarle el software nuevamente? Quisas sea por mala configuración.. En ultimo caso que lo lleve a su compañia de servicio a ver si pueden ayudarlo.. Saludos!
|
|
|
|
Jul 11 2014, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 145 Agradecimientos: 285 Registrado: 9-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 149,937 |
buenos dias, me llego un blackberry z10 por que no iniciaba, se quedaba pegado en 100 % y no arrancaba el so. lo instale de nuevo y inicio, ahora el problema es el siguiente, después de inicio , la confiugracion el idioma y lo demas me sale para seleccionar la red wifi y después me pide actualización de software, en eso me sale "no se ha podido registrar su dispositivo en blackberry infrastructure debido a un erro (0) " e intentado con varias redes wifi, y aparte re-intentando instalar el SO de nuevo pero nada, alguien me podria ayudar ? muchas gracias de Antemano Compa ni se te ocurra pasarle el archivo nuke y wipe que usan pa los bb 75% xq los deja nukeados y lo peor que despues no detecta ubs. Te queda led rojo. Yo resolvi eso con un instalador rapido, habia probado varios y me pasaba como tu. Manana en el trabajo subo el instalador que use, no lo subo ahorita xq mi internet de la ksa es malo. El del trabajo es mas rapido. |
|
|
|
Jul 31 2014, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-June 10 Miembro No.: 112,504 |
compa tengo el mismo problema alguien ha resuelto esto el mio es un q10 si alguien sabe como solucionar porfa saludos.
|
|
|
|
Aug 27 2014, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,849 |
Alguien a podido solucionar este inconveniente tengo una bb z10 en el mismo problema.
|
|
|
|
Aug 27 2014, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
ya verificaron que el imei no este reportado?
|
|
|
|
Sep 23 2014, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-September 14 Miembro No.: 642,251 |
alguna solución para este problema? a mi aveces me da y luego vuelve y sale pin del dispositivo bloqueado con el wi-fi? alguna flash para que de el wi-fi y no de el pin ?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:27 PM |