Consulta Reparar Imei Remotamente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consulta Reparar Imei Remotamente |
Sep 18 2014, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 171 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,177 |
Les hago una consulta, hay alguna manera de reparar imei remotamente de los samsung?
ofrecen ese servicio en mi zona y no tengo idea de como lo hacen, porque de esa manera el cliente no tiene que venir al local y se pueden cubrir otras distancias. El unlock es facil se hace por imei se compra el codigo y se revende. Pero como hacen la reparacion de imei? me podrian dar una idea? Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2014, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2014, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 52 Registrado: 28-March 12 Miembro No.: 322,773 |
No es posible realisarlo a distancia, la única manera sería creando un acceso remoto y reparándolo mediante programas, pero la mayoría de los samsung solamente soportan reparación mediante conexión directa con la caja (z3x, asansam box, medusa, octoplus, pegasus..), ninguna de estas cajas permite una operación a distancia, es la primera vez que escucho eso, supongo que quienes ofrecen ese servicio en su zona, tienen acceso a la base de datos para subirle señal a un imei negativo, pero NO para CAMBIARLO
-------------------- [font="Century Gothic"][/font][color="#2E8B57"][/color]Miguel Ángel AyalaC
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a www por su Colaboracion: kaosbot | |
Sep 18 2014, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 273 Registrado: 8-April 14 Miembro No.: 589,513 Pais:
|
Lleva trabajo pero se puede hacer pero las cajas se pueden bloquear, ya que los programadores de las mismas no lo permiten.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bendecido por su Colaboracion: kaosbot | |
Sep 18 2014, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 171 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,177 |
Y como seria? A traves de team viewer o algo asi?
|
|
|
|
Sep 18 2014, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Y como seria? A traves de team viewer o algo asi? A travez de team wiewer se podría hacer, pero EL CLIENTE debería poseer la box... La única forma posible es que una persona con acceso a la base de datos de negativos, los borre o les de el alta para que el equipo acceda nuevamente a la red. Por xxx e visto más de uno ofreciendo estos servicios... Algo poco claro y poco serio, caro, ilegal desde cualquier punto de vista y sin futuro... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Sep 18 2014, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3262 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
Les hago una consulta, hay alguna manera de reparar imei remotamente de los samsung? ofrecen ese servicio en mi zona y no tengo idea de como lo hacen, porque de esa manera el cliente no tiene que venir al local y se pueden cubrir otras distancias. El unlock es facil se hace por imei se compra el codigo y se revende. Pero como hacen la reparacion de imei? me podrian dar una idea? Saludos! a mi punto de vista es imposible, de todas maneras por aquí ya hay un tema relacionado... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=254760 saludos... Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Sep 18 2014, 10:04 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: kaosbot | |
Sep 18 2014, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
con usb hamachi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MEMO2007 por su Colaboracion: kaosbot | |
Sep 19 2014, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Temas tratados!!!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...l=remoto+acceso http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...l=remoto+acceso http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...l=remoto+acceso http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...l=remoto+acceso -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:49 PM |