Flashes Teléfonos Blu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashes Teléfonos Blu |
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
acotación: he hecho el d140k ayer y salio perfecto, hoy probé otro y se me apago, algún problema con la nand debe ser... Si, tengo varios equipos acá con el mismo problema. Es más, hoy me vino un NEO JR. en este caso debes de fijarte bien en todos los factores, porque en mi caso el celular encendia perfectamente, ahora que le pase esa rom v10 el celular no enciende pero el flashtool siempre me lo detecta he incluso puedo flashearlo sin que me de ningun error, solo necesito de alguien que tenga un d140k que tenga la v13 y que haga un backup para que probemos Por experiencia propia, también he cargado la V13, y no me han servido. Además, aunque lo suba no podrías descargarla, lo siento. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Amigo necesito ayuda. Sera posible encontrar una flash para blu dash music 2 d330 Estaba en la página 4: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1506895 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais: ![]() ![]() |
Jorgevla o alguien sabra la manera de quitarle el codigo de seguridad a los blu D140K que al entrar en el recovery en el wipe data no te da la opcion del YES para wipear el telefono
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
Jorge por favor ayudame, tengo ese mismo modelo, necesito esos archivos pero por aqui no me deja descargarlos. Ya tengo el sp flash tool 5.1428 puede pagar suscripcion VIP o leer las reglas para saber como descargar de forma gratuita. http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 150 Registrado: 26-November 14 Miembro No.: 662,331 Pais: ![]() ![]() |
CITA(kevindark @ Oct 14 2014, 05:23 AM) * Amigos quien me tiende una mano tengo un BLU STUDIO 5.0 II ( MODELO D532u ) que se queda en el logo le e pasado la flash que posteo el amigo pero aun se queda en el logo que creen ustedes que podria ser, cual es la manera correcta de pasarle el firmware gracias a todos por sus aportes saludos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Mismo problema y ninguna solucion ![]() He notado un patrón extraño, tengo dos BLU D532u, uno blanco y uno negro, los dos se quedan en el logo de BLU. Le pasé el flash tool al negro y encendió, queddó trabajando bien (excepto la cámara pero creo que es daño físico) pero al pasarle el mismo firmware al blanco no pasa del logo de BLU. Será que el color infiere en algo o es pura casualidad? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Podrían decirme si hay Flash para el Blue L100a. Es que tengo uno que sólo marca hasta el inicio y se apaga, y así sucesivamente. y la Rom T610t. Gracias de antemano. Salu`2
Mensaje modificado por alangersain el Nov 29 2014, 10:42 AM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
He notado un patrón extraño, tengo dos BLU D532u, uno blanco y uno negro, los dos se quedan en el logo de BLU. Le pasé el flash tool al negro y encendió, queddó trabajando bien (excepto la cámara pero creo que es daño físico) pero al pasarle el mismo firmware al blanco no pasa del logo de BLU. Será que el color infiere en algo o es pura casualidad? No, no tiene nada que ver, desde páginas atrás dije que esos teléfonos tenían problemas en la eMMC. Estoy en las mismas. intenté pasarle el flash tool con su respectivo firmware pero al flashear este no hace los Wipe. Qué se puede hacer? Cual es el problema exáctamente? Al flashearse se borra la partición /data, junto con el patrón/cuenta google/pin. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 150 Registrado: 26-November 14 Miembro No.: 662,331 Pais: ![]() ![]() |
No, no tiene nada que ver, desde páginas atrás dije que esos teléfonos tenían problemas en la eMMC. Cual es el problema exáctamente? Al flashearse se borra la partición /data, junto con el patrón/cuenta google/pin. No, en este no, flashea bien pero no hace Wipe data ni cache. Cuando entras al recovery da la opcion de hacer los wipe, pero al momento de darle Wipe data salen varios "NO" y por mas que bajes siguen saliendo y no aparece el tan esperado "YES". Alguna idea? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mekato por su Colaboracion: beto1891 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 725 Registrado: 11-March 08 Desde: Usa Miembro No.: 301 Pais: ![]() ![]() |
Me llego un Blu D536 con patron.
Le di Wipe y luego ya no prendio. Que podira ser.? Busque mucho algun archivo para flash... pero nada. Alguna ayuda. Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dongle por su Colaboracion: kimi300908 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais: ![]() ![]() |
Aguien sabe si hay aguna diferencia practica entre as versiones de flashtoo 5.1420.03 y 5.1428 relevante a la hora de trabajar con d140k?
tengo dos d140k uno negro y uno amarillo, el negro tenia solamente Patron de seguridad, y el amarillo se quedaba en el logo. . los dos ahora estan muertos, spflashtool me dio varios errores, pero el que me recurre ahora es Unknown Error. eso cuando le doy Formatear, he probado todas las opciones, incluso las opciones de Con o sin bateria y las de full USB, etc. y no he podido levantar ninguno de los dos. no he probado con la version 5.1420 de flash tool y por eso es que estoy preguntando soi hay alguna diferencia entre una version y la otra que se aplique al d140k logre formatearlo seleccionndo las opciones avanzadas (Ctrl - Alt - V) y seleccionando Erase all pero igual cuando voy a download empieza y cuando llega a Download Boot Loader 18% se para ahi y explota con error: BROM ERROR : S_DA_NAND_BAD_BLOCK (3041) se que no puede ser bad block, porque el phone funcionaba pefecto, solo tenia un patron y con el otro tambien hace exactamente lo mismo. A proposito de cm2mtk que vi que alguien pregunto por un log este log es de la ultima version, no esta soportado el flash IC al parecer CÓDIGO ========================= Start =========================
01/12/2014 / 17:39:48 ========================================================= Card found: S/N 7557:0128 Chinese Miracle II [MTK module] v 1.06 Start at : [01/12/2014 / 17:40:43] Operation : Check / Read Info [ v1.06 ] 1. Power Off Phone , Remove battery , Insert back 2. Insert USB cable. In some cases require hold BootKey Wait for phone... Phone found! [ 151 ] Sync... Inital regs read done Boot Info : BB_CPU_ID : 6571 BB_CPU_HW : CA00 BB_CPU_SW : 8D00 BB_CPU_SB : 0000 BB_CPU_NM : [MediaTek] MT6571_S00 Processing BROM stage BLVersion : 0x01 SecCfgVal : 0x00000000 BromVersion : 0xFF BLVersion : 0x01 Preloader Status : Alive Processing DA stage DA Select done , sending NAND_ID : 009800BC009000660076001600080000 eMMC_ID : 00000000000000000000000000000000 DA Stat : v4.2 on BBID : 0x8B DA Sent. Configure setting now ... NAND FlashIC initialized [NAND] : FLASH_VEN : 0x0011 , [KINGSTON] KTN0403CS_TCR1 [NAND] : FLASH_DIE : 0098 00BC 0090 0066 0076 0016 0008 [NAND] : FLASH_LEN : 0x20000000 INT RAM : 0x00020000 EXT RAM : 0x10000000 BOOT TYPE : NAND_FLASH_BOOT SOC VERIFY : C1 Boot Ok! Info read not done :( Erased phone or unsupported FlashIc? Done! Elapsed: 00:00:13 Reconnect Power/Cable! Finish at : [01/12/2014 / 1]7:40:56] |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yurais por su Colaboracion: @redhotrc |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 21,262 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos tambien tengo problemas con un BLU Dash Jr 4.0 Part. No. D143k , les comento no pasa de la pantalla de inicio y tambien logre hacer el hard reset de esta manera por si les pasa al los compañeros
1- Mantienen presionado el boton de Power y Volumen + 2- Les aparece un android com muerto no se preocupen solo apretan power nuevamente 3- Les aparece el menu de reinicio 4- se mueven con la tecla de volumen - y aplican wipe cache partition, esto lo hacen con la tecla de volumen + 5- luego aplican wipe data/factory reset 6-Reboot system now pero en mi caso no paso de la pantalla de inicio por lo cual solicito el firmware de este equipo les dejo las imagenes :
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ABNE por su Colaboracion: kimi300908 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 691 Agradecimientos: 513 Registrado: 19-September 09 Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar) Miembro No.: 60,196 Pais: ![]() ![]() |
!!!buenas amigos estoy tratando con un blu dash jr 4.0k d142 y me tira este error que podrá ser...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais: ![]() ![]() |
ya infinity soporta leer y escribir estos telefonos, recomiendo que los que tengan infinity activada y la ultima version de cm2mtk que por favor aporten subiendo estas flash de estos telefonos los que lo tengan sanos
el d140k, d142, d143, etc. las flash pesan alrededor de 500MB yo lei la de un d140t pero no puedo subirla pues no tengo banda ancha... (56kbps) |
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
!!!buenas amigos estoy tratando con un blu dash jr 4.0k d142 y me tira este error que podrá ser... Cambia de donde dice Download Only a Firmware Upgrade ya infinity soporta leer y escribir estos telefonos, recomiendo que los que tengan infinity activada y la ultima version de cm2mtk que por favor aporten subiendo estas flash de estos telefonos los que lo tengan sanos el d140k, d142, d143, etc. las flash pesan alrededor de 500MB yo lei la de un d140t pero no puedo subirla pues no tengo banda ancha... (56kbps) Estas seguro que se puede escribir? Esos equipos son NAND, no se pueden escribir hasta donde yo he probado. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 ![]() |
Buen dia me llego un blu dash jr TV --- D140T, con problemas de software asi que decidi flashearlo y todo termino ok, pero el equipo ahora esta muerto,, alguien a podido levantarlos cuando esto pasa?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No probe escribir, realmente solo probe leer, lo que si hice fur formatear el Flash con infinity y luego de eso el telefono aranco ok.
era uno de esos blu d140T de TV que no arrancaba y sequedaba colgado en el logo y no entraba recovery (No command) lo formatie con infinity, y esa funcion no estaba soportada antes, ellos saaron un metodo nuevo universal para las NAND, pero no se si soporte escribir un full flash. necesitaria otro telefono con problemas para probar. |
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
No probe escribir, realmente solo probe leer, lo que si hice fur formatear el Flash con infinity y luego de eso el telefono aranco ok. era uno de esos blu d140T de TV que no arrancaba y sequedaba colgado en el logo y no entraba recovery (No command) lo formatie con infinity, y esa funcion no estaba soportada antes, ellos saaron un metodo nuevo universal para las NAND, pero no se si soporte escribir un full flash. necesitaria otro telefono con problemas para probar. No se puede. El programador me dijo que necesita algunos teléfonos para terminar la versión y soportar la escritura. Por el momento solo se pueden escribir los que tienen eMMC, probado por mi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1272 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais: ![]() ![]() |
solo debes conectarlo apagado cuando les des download.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 ![]() |
aqui les dejo la flash de advance 4.0 a270a 100% probada y funcionando perfecto
Mensaje modificado por CuBan0 el Dec 16 2014, 06:35 PM
Motivo de edición: No subir archivos a servidores externos como 4shares, MEGA, etc..para eso esta el foro.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: davidquintero, henryfp5, JORGEGSM583, P3DR0C, Pablo Velasqu, walter_unlock |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1162 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais: ![]() ![]() |
como conectas el cel para que te lo detecte el flashtool? quias bateria la pones, apreta vol +y conectas usb.. ayer hice 2 y salieron vivos con la v13 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cesar0005 por su Colaboracion: astor18 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 08:59 AM |