Flashes Teléfonos Blu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashes Teléfonos Blu |
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1272 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais: ![]() ![]() |
Aquí esta el del Blu 5.0 D410:
![]() para flashear usen la versión SP Flash Tool v5.1352.01. |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: a38, davidquintero, ganster21, mario198613, rjsg, smarttechnology, unlockclon |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 54 Registrado: 23-January 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 19,098 ![]() |
Compañero yo tengo uno igual con las mismas especificaciones pero no logro prenderlo con la flash posteada, he estado viendo que tiene que ver con el spflashtool talvez algun compañero que me ayude. ![]() ![]() Proba a escoger format + download con la version 5.1420 de spflash ya lo he probado en varios y sin problemas solo uno que ya traia el touch malo pero el resto 100% |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1272 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 ![]() |
Ya intentaste desactivar el preloader y darle a download? Desactivando el preloader siempre da error. ![]() Mensaje modificado por tortinho el Nov 11 2014, 11:57 AM -------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-August 11 Miembro No.: 246,962 ![]() |
2 BLU perfectamente flasheados.. grcias amigo... ![]() Amigo de casualidad tendras la flash del BLU Advance 4.0??? Subela Please... saludos amigo tengo una duda, al cargar el scatter visualizo debajo que se me cargan varios archivos de la firmware, pero a mi no se me pone el archivo ANDROID que puedo hacer?, agradecere su ayuda. gracias de antemano Aqui les dejo la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 925 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais: ![]() ![]() |
Dos Blu D140T
flasheado y revividos ![]() ![]() -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion: davidquintero |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais: ![]() ![]() |
se me apago n blu dash jr k de 140k, lo bueno es q lo detecta perfecto y flashea hasta el final pero no enciende, alguin tiene una version de soft diferente a la q hay aqi porq esa no funciona, ya intente format, download y upgrade fimware.....EXITOS.
amigo jorge, hice memory test y me dice q la emmc no fue detectada, si la emmc esta mala no hay como prenderlo.... ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por Simlocks el Nov 14 2014, 10:48 AM -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
se me apago n blu dash jr k de 140k, lo bueno es q lo detecta perfecto y flashea hasta el final pero no enciende, alguin tiene una version de soft diferente a la q hay aqi porq esa no funciona, ya intente format, download y upgrade fimware.....EXITOS. amigo jorge, hice memory test y me dice q la emmc no fue detectada, si la emmc esta mala no hay como prenderlo.... ![]() ![]() ![]() No, no hay como encenderlo, tengo uno nuevo en mis manos, nuevo en caja, con ese problema de fábrica. También he tenido el BLU Studio 5.5 D532u, nuevo de fábrica, también con problemas en la eMMC. Y no, todavía no hay nueva versión para estos teléfonos, esta será la última, porque la empresa sólo actualizará algunos a Android Lollipop. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: Simlocks |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,976 Pais: ![]() ![]() |
ya conseguí en otro server el de blu neo jr 3.5
![]() Mensaje modificado por lopez779 el Nov 17 2014, 08:19 AM
Motivo de edición: 0 link externo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marck525 por su Colaboracion: dasa |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Alguien me pudiera decir si es posible flashear el Telefono BLUE Electro Part T610T? Tengo uno que constantemente se reinicia es MT6253DVN Gracias adelantadas a cualquier información salu`2 Edito: Es Blu
Mensaje modificado por alangersain el Nov 18 2014, 06:54 PM -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Fimware Blu Hero JR S250? Subiendo.. ya conseguí en otro server el de blu neo jr 3.5 ![]() Sí, es el mismo archivo que he subido.. Estos archivos son difíciles de encontrar.. Pueden Volver a Subir el software del blu dash JR d140k, por favor Verificaste el enlace? BLue neo 3.5 sin pass Verfica nuevamente el enlace, por favor. Alguien me pudiera decir si es posible flashear el Telefono BLUE Electro Part T610T? Tengo uno que constantemente se reinicia es MT6253DVN Gracias adelantadas a cualquier información salu`2 BLUE o BLU? Si es BLUE, no tengo conocimiento acerca de esa marca, así que podrías pasarte por los subforos de GPG y/o Volcano. Todas las contraseñas de los archivos eliminadas, para todos los que tenían problemas. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 1111 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais: ![]() ![]() |
Aqui esta el archivo , ya he hecho varios Dash Jr TV D140T , y funciona bien,con el SP_Flash_Tool_v5.1420 alguien q me confirme si este flash funciona ala perfeccion y no mata los equipo con dicho proceso de flaseo con flashtool??? -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andress por su Colaboracion: oquio5 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: GB Miembro No.: 80,391 Pais: ![]() ![]() |
gracias amigo por la flash, me costo un poco conseguir el spflashtool adecuado pero lo logre salio al 100 [attachment=201367:blu.png] amigo disculpa, estoy tratando de flashear uno estos pero no he podido, podrias asesorarme en algo, adjunto imagen del error, tambien estoy intentando con el UPGRADEDOWNLOAD_R2.9.7006 que posteo otro compañero pero este no me lo detecta, nobse como debo configurar el soft para que lo identifique gracias de antemano ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 49 Registrado: 10-November 10 Desde: Venezuela - Zulia Miembro No.: 150,001 ![]() |
Saludos colegas!
Flashee un Blu studio D532u que se quedaba en el logo, todo bien revivio sin problemas, pero ahora quedo sin wifi, podria ser el software? cabe destacar que todo lo demas funciona perfecto, camara, audio, bluetooth, etc.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais: ![]() ![]() |
con la version v51420.03
me tira este error: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" y con la SP-Flash-Tool-v5.1352.01: queda trabado en 5% (probado en 3 equipos) -------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
con la version v51420.03 me tira este error: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" y con la SP-Flash-Tool-v5.1352.01: queda trabado en 5% (probado en 3 equipos) amigo es la version incorrecta la del sp flash tool. ya el amigo jorgevla dijo que es la version SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1416.00 -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
con la version v51420.03 me tira este error: "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" y con la SP-Flash-Tool-v5.1352.01: queda trabado en 5% (probado en 3 equipos) Teléfono dañado, la flash esta probado, no subo cosas que no pruebo antes.. Todavía no hay solución, muy mala esta marca de teléfonos. Y más aun los D140K/D142K/D140T/D532U Todos esos me han llegado nuevos en caja, con eMMC/NAND dañadas. |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: Dr. Octopus, The young unlocker |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 151 Registrado: 9-February 11 Miembro No.: 180,311 ![]() |
amigos yo tengo un D140k que tenia contraseña, pero al entrar en el recovery y darle wipe no aparecia la opcion de si, entonces lei en el clan y decian que habia que flashearlo, lo hice y no me marco error de ningun tipo pero ahora el telefono no enciende nada pero si me lo reconoce el flashtool, no se si sera que no es compatible la rom posteada o que paso, alguien puede ayudarme? hay unos D140k que cuando se entra al recovery dicen D140k V13 GENERIC y veo que la rom del clan dice V10 GENERIC
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javcal por su Colaboracion: loganandroid |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais: ![]() ![]() |
acotación: he hecho el d140k ayer y salio perfecto, hoy probé otro y se me apago, algún problema con la nand debe ser...
-------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 08:57 AM |