ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Closed TopicStart new topic
Flashes Teléfonos Blu
mundocell
mensaje Oct 24 2014, 05:50 PM
Publicado: #41

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 334
Miembro No.: 278,712
Pais:ad

CITA(blackgod @ Oct 20 2014, 05:04 PM) *
amigos del clan, serà posible que alguien tenga la flash para el Blu Music 2 D330, la he buscado por todas partes sin ningun èxito hasta la fecha

}
amigo realize la copia de este movil prueva haber comentas como te fue
de todas formas voy a buscar otro cel de este para realizar nuevamente otra copia instalalo con esta version
SP_FlashTool_5.1428.00
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mundocell por su Colaboracion:
blackgod, LEONSANCHEZAL, tony22rodrag
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 24 2014, 05:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
blackgod
mensaje Oct 24 2014, 11:54 PM
Publicado: #42

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1173
Miembro No.: 92,680
Pais:ni

CITA(mundocell @ Oct 24 2014, 06:50 PM) *
}
de todas formas voy a buscar otro cel de este para realizar nuevamente otra copia instalalo con esta version
SP_FlashTool_5.1428.00

ok gracias amigo, voy a descargarla y luego testeo resultados de como quedó el celular con esta flash que has compartido.

Edito: descargué la flash y al momento de querer flashearlo me tira el siguiente error y no sé si se deba a error de dicha flash,
ya probé con varias versiones del SP flashtool y siempre me tira el mismo error

BROM ERROR: S_DA_NFB_BOOTLOADER_NOT_EXIST (3050)

(User) BootLoader doesn´t exist on NAND flash! Please download BootLoader First!

(HINT)

Mensaje modificado por blackgod el Oct 25 2014, 12:24 AM

--------------------
CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO

+Quote Post
blackgod
mensaje Oct 26 2014, 06:29 PM
Publicado: #43

Maestro del Clan

CITA(mundocell @ Oct 24 2014, 06:50 PM) *
}
SP_FlashTool_5.1428.00

CITA(JorgeVla @ Oct 26 2014, 06:05 PM) *
BLU DASH MUSIC II ( MODELO D330 )

[attachment=201025:BLU_DASH...JorgeVla.txt]

compañero Mundocell, lamento informarle que su firmware adjunto está malo, mal respaldado y me habia dejado muerto el telefono, siempre me tiraba error de BootLoader
y le hago este pequeño comentario no como reclamo sino mas bien para verifique y rectifique para que tenga mucho cuidado de que no le pase lo mismo a usted u otro compañero
y el cual lo pude arreglar con el firmware brindado por el compañero JorgeVla en el segundo mensaje citado comentario pero de igual manera le agradezco mucho por la intencion de querer brindar ayuda con su aporte, muchas gracias a ambos compañeros por tomarse la molestia y tiempo para ayudarnos con sus aportes

Mensaje modificado por blackgod el Oct 26 2014, 06:30 PM

--------------------
CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion:
mundocell, zumy
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Oct 26 2014, 10:49 PM
Publicado: #44

Invitados

Agradecimientos:

Un pequeño apunte para las personas que tenga problemas relacionados con el bootloader...

Esto se debe a un error en la lectura del archivo PRELOADER, que es el Bootloader, o cargador de inicio, como quieran llamarlo..

Es lo primero que se carga cuando presionan la tecla de encendido de su teléfono, es algo similar al BIOS de un PC.

Y estos errores de lectura se deben principalmente a que algunos fábricantes (BLU, Gionee, Motorola, Alcatel, etc...) tienen..

Protegidas algunas particiones, entonces se producen errores como los anteriores.

Pero no es nada del otro mundo, si escriben un firmware con un PRELOADER malo, siempre lo podrán recuperar con el PRELOADER original.

Los firmwares que subo acá son todos de fábrica, así que nunca tendrán problemas con ellos, a menos que la versión que yo suba sea menor de la que

tienen instalada en su móvil, entonces su teléfono morirá.

Pero de igual forma siempre se pueden recuperar, aunque no sean detectados por el PC.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion:
atek8404, blackgod, Daymel, fran752, gus0tavo
nokiadocs
mensaje Oct 27 2014, 07:36 AM
Publicado: #45

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 496
Miembro No.: 262,421

CITA(JorgeVla @ Oct 26 2014, 10:49 PM) *
Un pequeño apunte para las personas que tenga problemas relacionados con el bootloader...

Esto se debe a un error en la lectura del archivo PRELOADER, que es el Bootloader, o cargador de inicio, como quieran llamarlo..

Es lo primero que se carga cuando presionan la tecla de encendido de su teléfono, es algo similar al BIOS de un PC.

Y estos errores de lectura se deben principalmente a que algunos fábricantes (BLU, Gionee, Motorola, Alcatel, etc...) tienen..

Protegidas algunas particiones, entonces se producen errores como los anteriores.

Pero no es nada del otro mundo, si escriben un firmware con un PRELOADER malo, siempre lo podrán recuperar con el PRELOADER original.

Los firmwares que subo acá son todos de fábrica, así que nunca tendrán problemas con ellos, a menos que la versión que yo suba sea menor de la que

tienen instalada en su móvil, entonces su teléfono morirá.

Pero de igual forma siempre se pueden recuperar, aunque no sean detectados por el PC.

Tengo problemas con este D140K, baje el firmware que posteas y lo flashe y se murio el telefono, he probado otros que postiastes y funcianan al 100%, lo cual acudo a su experiencia.
El telefono se reiniciaba constantemente en el logo, lo flashe y bueno ya conose el cuento, casualmente nunca pasa de flashar el PRELOADER, aqui le dejo la imagen para ver que usted cree que pueda ser.
Le hice un test a la memoria y todo esta OK, de echo me saca el cartelito verde que esta OK, lo formatie, le e echo de todo y siempre me sale el mismo error.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
blackgod
mensaje Oct 27 2014, 01:53 PM
Publicado: #46

Maestro del Clan

CITA(nokiadocs @ Oct 27 2014, 08:36 AM) *
Tengo problemas con este D140K, baje el firmware que posteas y lo flashe y se murio el telefono, he probado otros que postiastes y funcianan al 100%, lo cual acudo a su experiencia.
El telefono se reiniciaba constantemente en el logo, lo flashe y bueno ya conose el cuento, casualmente nunca pasa de flashar el PRELOADER, aqui le dejo la imagen para ver que usted cree que pueda ser.
Le hice un test a la memoria y todo esta OK, de echo me saca el cartelito verde que esta OK, lo formatie, le e echo de todo y siempre me sale el mismo error.

intenta darle primero en Format y luego le das Download con el firmware posteado por el compañero JorgeVla, yo tuve el mismo problema y así lo pude revivir

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion:
Raziel_26
mario198613
mensaje Oct 28 2014, 11:06 AM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 315
Miembro No.: 2,810

amigos alguiem tiene otra flash de blu d532u la que esta posteada me dejo malos los botones de home menu y atras,el cell lo flashie porque tenia la camara mala y quedo con este problema si alguien tiene solucion porfavor le agradeceria

+Quote Post
mundocell
mensaje Oct 28 2014, 07:15 PM
Publicado: #48

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 334
Miembro No.: 278,712

CITA(blackgod @ Oct 26 2014, 06:29 PM) *
compañero Mundocell, lamento informarle que su firmware adjunto está malo, mal respaldado y me habia dejado muerto el telefono, siempre me tiraba error de BootLoader
y le hago este pequeño comentario no como reclamo sino mas bien para verifique y rectifique para que tenga mucho cuidado de que no le pase lo mismo a usted u otro compañero
y el cual lo pude arreglar con el firmware brindado por el compañero JorgeVla en el segundo mensaje citado comentario pero de igual manera le agradezco mucho por la intencion de querer brindar ayuda con su aporte, muchas gracias a ambos compañeros por tomarse la molestia y tiempo para ayudarnos con sus aportes

listo amigo no se que estoy haciendo mal algunos equipos el respaldo salen muy buenos textiados pero algunos otros no he podido le pido compañero JorgeVla que me colabore si algo estoy haciendo mal ya que no tengo mucha experencia con la copia de estos modelos por este soft lo bueno de todo es que tengo de donde poder copiarlos ya que estoy en un negocio que hay una cantidad buena de estos modelos y puedo copiar algunos que me puedan pedir pero necesito tener todo el conocimiento para poder colaborarles

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundocell por su Colaboracion:
blackgod
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Oct 28 2014, 07:22 PM
Publicado: #49

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Pablo Velasqu @ Oct 28 2014, 04:16 PM) *
fimware de Studio 5.0 II D532u?

En la primera página...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1496710

+Quote Post
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Oct 28 2014, 07:27 PM
Publicado: #50

Invitados

Agradecimientos:

CITA(mundocell @ Oct 28 2014, 06:15 PM) *
listo amigo no se que estoy haciendo mal algunos equipos el respaldo salen muy buenos textiados pero algunos otros no he podido le pido compañero JorgeVla que me colabore si algo estoy haciendo mal ya que no tengo mucha experencia con la copia de estos modelos por este soft lo bueno de todo es que tengo de donde poder copiarlos ya que estoy en un negocio que hay una cantidad buena de estos modelos y puedo copiar algunos que me puedan pedir pero necesito tener todo el conocimiento para poder colaborarles

Para empezar, no es culpa tuya amigo, así que no te sientas responsable por nada, todos los que trabajamos en esto sabemos que cada operación, por pequeña que sea, lleva un pequeño riesgo..

Algunas particiones (Puede ser el PRELOADER, puede ser el SECRO, o hasta SYSTEM) en algunos fábricantes ( Motorola, Alcatel, BLU ) están protegidas, no se pueden leer.

Dicho de otro modo, el programa termina con error, porque la partición esta protegida, lo que da como resultado que al escribirse, el teléfono quede muerto.

La solución, de momento, es leer toda la NAND, o el eMMC con otra herramienta.

Para esto, personalmente recomiendo CM2MTK de Infinity, ya que soporta los últimos MT6571 NAND y eMMC.

Saludos.

+Quote Post
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Oct 31 2014, 06:03 PM
Publicado: #51

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ivan @ Oct 31 2014, 03:54 PM) *
tengo dos equipos blu dash music 2 con el problema que a cada momesto sale en pantalla "se ha detenido el proceso com.android.phone." lo e flasheado , hard reset y persiste el problema...alguna sugerencia

Un problema raro..

Si el problema se da desde el primer inicio del sistema, entonces en el SP_FlashTool formatea primero el teléfono..

Luego Download, si esta igual, selecciona Firmware Upgrade..

El proceso de Format lo haces bajo tu propio riesgo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion:
ivan
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Oct 31 2014, 07:21 PM
Publicado: #52

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jorgeventas @ Oct 31 2014, 06:00 PM) *
hola tengo un blu dash jr k D140k que lo flashe con la flash que esta aqui y se murio del todo que podria ser??

Pueden ser varios los problemas..

Pero lo más seguro, es que sea el NAND que esta dañado, tengo en mis manos varios equipos BLU con fallas en la NAND / eMMC

Salieron con problemas de fábrica, no hay nada que hacer..

Si descargaste el archivo que esta acá, entonces ya lo probe, y lo probaron más personas...

Primero carga la bateria, comprueba la conexión al PC, antes de dar por hecho que el problema esté en la NAND.

+Quote Post
karapacho27
mensaje Nov 1 2014, 08:14 PM
Publicado: #53

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

hola finalmente pude hacer que la pc detectara mi blu dash jr d140. Quiero señalar que la flash que acá aparece el antivirus Avast me detectaba virus en el UpgradeDownload que es el programa que viene para flashearlo, omití esto y logré flashear el cel pero quedaba igual, o sea solo vibraba y no hacia más nada. Lo flashee utilizando gpg dragon y aqui adjunto el log

Pleae use USB Cable Connect mobile to computer...
>>> Scanning Mobile USB Port...
>>> Detecting COM PortCOM20
Driver Name->>>SPRD U2S Diag
>>> Connecting Mobile...
Mobile Connection Success...
Mobile Firmware Version:SPRD3
>>> Downloading First Boot...
>>> Mobile Info
Project ID :Spreadtrum Boot Block version 1.1
>>> Downloading Second Boot...
Baud Rate is Switched To:921600
Flash ID:00002CBC
Flash Size:20000000->512M
Flash Name:NAND_SamSungMT29C4G48MAZAPAKD
CPU Name:6820/8810
>>> -Analyzing Flash File...
Detecting Flash File Format : Factory Flash...
Flash Size:0X0D9B2E21->217M
>>> Decompressing file...
NV_ADD :0x0003C374 SIZE: 0x0000D1B4
SPL_ADD :0x00049528 SIZE: 0x00004284
UBOOT_ADD :0x0004D7AC SIZE: 0x00062460
VMG_ADD :0x000B38C0 SIZE: 0x0003D000
MODEM_ADD :0x000F08C0 SIZE: 0x003C20C4
DSP_ADD :0x004B2984 SIZE: 0x001E0000
BOOT_IMG_ADD:0x00692A46 SIZE: 0x00684000
REC_IMG_ADD :0x00D16A46 SIZE: 0x006A6000
SYSTEM_ADD :0x013BCA46 SIZE: 0x0C36B7C0
USER_ADD :0x0D728206 SIZE: 0x00263040
BOOTLOGO_ADD:0x0D98B246 SIZE: 0x00025C20
Waiting For Your Confirmation...
>>> Eraseing Flash ....
Erase Done...
>>> Writing Flash File...
Write_SPL...
Write_UBOOT...
Write_VMG...
Write_MODEM...
Write_DSP...
Write_BOOT_IMG...
Write_REC_IMG...
Write_SYSTEM...
Write_USER...
Write_BOOT_LOGO...
All Done...

pero ahora el telefono enciende con pantalla blanca y no sale de ahi.
He probado volver a flashearlo con el Upgrade Download pero ya ahi da error cuando marca nv, a los 2 o 3 segundos de iniciar el proceso.

Saludos

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Nov 1 2014, 09:29 PM
Publicado: #54

Invitados

Agradecimientos:

Si, ese error es fácil de solucionar

Consigue el researchdownload r2.9.8004

Luego de cargar el archivo pac, selecciona opciones ( la opción con una tuerca, al lado de donde cargas el archivo pac )

Luego, dirígete a la pestaña backup, y des marca todas las opciones que están tachadas.

Con eso deberías tener resuelto el problema del NV.

+Quote Post
karapacho27
mensaje Nov 2 2014, 12:13 AM
Publicado: #55

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

ok, voy a probar y comento. Lo que me llama la atencion es que con gpg lo flashee de nuevo asegurandome de escribirle el nvm y queda igual, con la pantalla blanca. Pero bueno, pruebo y comento, saludos

Hecho, acabo de hacerlo, el proceso de flash corrio perfecto, terminó, y el cel quedó en el estado inicial, o sea, solo vibra, pero no hace más nada. Lo flaseo con gpg dragon y queda con pantalla blanca.... Será daño de eMMC? Alguna ayuda?

saludos

Mensaje modificado por karapacho27 el Nov 2 2014, 12:35 AM

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post
ivan
mensaje Nov 2 2014, 02:29 PM
Publicado: #56

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 501
Miembro No.: 19,962
Pais:ec

CITA(JorgeVla @ Oct 31 2014, 06:03 PM) *
Un problema raro..

Si el problema se da desde el primer inicio del sistema, entonces en el SP_FlashTool formatea primero el teléfono..

Luego Download, si esta igual, selecciona Firmware Upgrade..

El proceso de Format lo haces bajo tu propio riesgo.

hice este proceso se quedo sin imei y persiste el problema....intente repararle el imei con sigma y volcano y no se deja ...alguna recomendación?

--------------------
" LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "

mis herramientas de trabajo :
jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box.

+Quote Post
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Nov 2 2014, 03:58 PM
Publicado: #57

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ivan @ Nov 2 2014, 01:29 PM) *
hice este proceso se quedo sin imei y persiste el problema....intente repararle el imei con sigma y volcano y no se deja ...alguna recomendación?

Al final presionaste Firmware Upgrade?

+Quote Post
aryuanasol
mensaje Nov 2 2014, 10:06 PM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 50,058

CITA(juelz @ Sep 20 2014, 11:05 AM) *
gracias hermano... una ultima pregunta, sera que si le meto este flash que se dual sim al blu neo 3.5 que tengo de un sim, crees que libere

¿Le probaste el firmware del dual sim al aparato de un solo chip?

+Quote Post
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Nov 3 2014, 02:12 PM
Publicado: #59

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nokiadocs @ Nov 3 2014, 07:43 AM) *
Como se puede hacerle el root a estos BLU con la 4.4.2.
Tengos varios modelos nuevos de paquete y no logro hacerlo con nada.

Si el equipo es MT6571, todavía no se puede.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion:
nokiadocs
Simlocks
mensaje Nov 6 2014, 05:12 PM
Publicado: #60

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1981
Miembro No.: 39,614
Pais:co

CITA(wiky67 @ Oct 21 2014, 09:46 PM) *
Aqui esta el archivo , ya he hecho varios Dash Jr TV D140T , y funciona bien,con el SP_Flash_Tool_v5.1420

con la flash del compañero wiky67 e sacado varios dash jr tv, incluso resucite dos q se habian apagado con otras flash, verifiquen bateria al 100%, usb jack bien limpio, cable usb en perfecto estado, en fin que todo ande bien.......ÉXITOS.
NOTA: info de la etiqueta de los q me llegan aqui y de pronto sirva para algo.
model:dash jr TV
part no:D140T
Type:01
FCC ID:YHLBLUDASHJRTV
ANATEL:1222-14-6887
lo demas son los imei.

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion:
unlockclon

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 08:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +