Flashes Teléfonos Blu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashes Teléfonos Blu |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais: ![]() ![]() |
Podrian subir esta version por favor Gracias Saludos Aqui esta la version subida al servidor del Clan http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=369248 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 925 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais: ![]() ![]() |
GT-I9500_MT6589_4.4.4_MAUI.11AMD.W12.22.SP.V14_ALPS.ICS2.MP.V1.39
CITA Chip : MTK Chip Details : MT6589 Software Version : ALPS.ICS2.MP.V1.39 Android Version : 4.4.4 GSM Base Band : MAUI.11AMD.W12.22.SP.V14, 2013/02/20 15:09 Manufacturer : alps Brand : alps Model : GT-I9500 Product Name : mtk6589_ics2 Version Info : Linux version 3.0.13 (whl@server0-br) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 PREEMPT Fri Apr 18 16:16:12 CST 2014 ![]() -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Si, yo también he hecho lo de leer el firmware con Volcano, es más, ni siquiera se necesita Volcano para leer el firmware..
Para compilar se puede ocupar el Research/Download Upgrade, ya lo sé. Pero los teléfonos que yo he probado después de hacer el pac, solo quedan vibrando, o con la pantalla en blanco, es por eso que no lo recomiendo hacer.. Pero si tienes .PAC leídos correctamente, y que te han servido en otros teléfonos, los podrías postear acá: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=349262&hl= Si puedes, claro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 23,306 Pais: ![]() ![]() |
Amigos quien me tiende una mano
tengo un BLU STUDIO 5.0 II ( MODELO D532u ) que se queda en el logo le e pasado la flash que posteo el amigo pero aun se queda en el logo que creen ustedes que podria ser, cual es la manera correcta de pasarle el firmware gracias a todos por sus aportes saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros del clan saludos a todos necesito de su ayuda, que me colaboren con el firmware para el Blu Dash 3.5 D160i de doble sim.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
Bueno compañeros de tanto buscar al fin encontre el firmware para el Blu Dash 3.5 D160i... Los comparto con uds y tambien les dejo el del D160a.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: fran_ort, josespider, Pablo Velasqu |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais: ![]() ![]() |
Aqui tienen la ultima version del sp_flashtool
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: el salvador Miembro No.: 151,750 ![]() |
Amigo intenté instalar esta rom y se apagó mi cel ahora intento flashear con la ultima versión de sp flash tool y me bota error, que puedo hacer ayuda por favor. amigo intenta con la version anterior pero solo flashea el preloader y el recovery es posible que te vuelva a prender me a funcionado en varios modelos y despues le das un hard reset desde el recovery en tu telefono y por nada del mundo intentes formatiarlo con el programa porque lo echaras a perder. suerte ! |
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
No han hecho lo que dice la imagen?
CITA [HINT] Possible reason is that there are too many bad blocks in bootloader reserved area. [Solution] Please try to format ALL first an then download again. Antes de descargar, formatear, después de eso descargar, si el problema persiste, utilizar Firmware Upgrade. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 54 Registrado: 23-January 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 19,098 ![]() |
Estamos En Las Mismas Con Este Modelo Llegaba Al Logo Y Cuando Intente No Encendio Mas Y Ahora Que Intento De Nuevo Da Error... me estaba pasando lo mismo pero revise que el proceso no se ejecutaba como administrador lo cambie y termino al 100% pero ahora tengo un problema con el tactil no trabaja para nada alguien que le halla pasado lo mismo que me brinde una sugerencia |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Chalon por su Colaboracion: Roller |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 ![]() |
D161A
![]() -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: aguachica515, csc, DarioJavier, davidquintero, melvogsm, ombligopeluo, recdre, rimatlu, soportegsm, walter_unlock |
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Señores moderadores, por mensajes como los de arriba, es que hice mi post anterior, si no lo hubieran borrado, esto estaría más ordenado...
Flash D140T borrada, chip MT6571 todavía no soportado completamente, es por eso que el 99.9% de estos equipos se mueren.. Para el que lo quiera rootear, todavía no se puede... Y si alguien lo logra rootear, y quiere sacarle respaldo, no se puede, MTKDroidTools/Script´s todavía no soportan este CPU. Si alguno tiene Infinity, puede probar la última versión de CM2MTK, si no lo lee, me pueden mandar el log de la operación. Saludos. Mensaje modificado por JorgeVla el Oct 20 2014, 05:08 PM |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: aguachica515, dancell, evilman, JavierCell, MEMO2007, nokiadocs, peponcell, yeta23 |
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: aguachica515, dancell, mezamartinez, punker, walter_unlock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 16 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,147 ![]() |
compañero quise bajar esta flash y ya no esta disponible dice que se elimino el archivo Aqui esta el archivo , ya he hecho varios Dash Jr TV D140T , y funciona bien,con el SP_Flash_Tool_v5.1420
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a wiky67 por su Colaboracion: ABNE, aguachica515, dasa, davidquintero, ejproduction, JavierCell, javimetal, leamsi, marko1974, MEMO2007, msngsm, rjsg, supercell, unlockclon |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 16 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,147 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiky67 por su Colaboracion: aguachica515 |
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Aqui esta el archivo , ya he hecho varios Dash Jr TV D140T , y funciona bien,con el SP_Flash_Tool_v5.1420 Sería bueno que, si tienes tiempo, subas un pequeño tutorial para las personas que todavía tienen su teléfono muerto... Yo no puedo hacerlo porque todavía no he tenido el teléfono en mano. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais: ![]() ![]() |
Utiliza la version del (sp v5.1420). gracias amigo probado d140t salio full con la version del sp que dijiste se demoro 5 minutos y ya arranco ![]() lo encontre en a red y 100% full Mensaje modificado por lopez779 el Oct 26 2014, 11:19 AM
Motivo de edición: 0 link externo
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a MEMO2007 por su Colaboracion: aguachica515, cubas, germanvaldez, leamsi, msngsm, nizewid, pto, reykun1701 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a MEMO2007 por su Colaboracion: aguachica515, blackgod, gunit1988, pto, tmbb15, unlockclon |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 ![]() |
Aqui esta el archivo , ya he hecho varios Dash Jr TV D140T , y funciona bien,con el SP_Flash_Tool_v5.1420 salio perfecto dash jr tv D140T
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: GB Miembro No.: 278,712 Pais: ![]() ![]() |
buena tarde amigos cabado de descargar una actualizacion de king root y comprobado esta realizando el el super su a todos los blu demora un rato pero 100 full ahora probar haber si se podra realiazar una copia para estos cell
Mensaje modificado por mundocell el Oct 24 2014, 04:17 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 08:07 PM |