Flashear Y Quitar Código De Seguridad Nokia Asha 503, Quitar código de Seguridad Nokia 503 RM-947 sin BOX |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Y Quitar Código De Seguridad Nokia Asha 503, Quitar código de Seguridad Nokia 503 RM-947 sin BOX |
Mar 6 2015, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,253 |
hola el Nokia DataPackage Manager 2013 q subiste me pide un pass? me lo podrias pasar muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2015, 08:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2015, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 11-December 11 Desde: pucallpa-peru Miembro No.: 283,965 |
efectivamente para cuando no conecta el equipo , solo hay que darle a retry y conectar el usb e inmediatamente colocar la bateria, y empieza a correr el programa, saludos lo intento de muchas formas y siempre me sale cargando....hay algun truco para hacerlo correr?? por favor ayudaaaa.... -------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
Infinity Best full lumia/..Z3X Samsung PRO, Lgtool/..NSPRO Vygis/...Otoplus Box Activada/...GPG Dragon/...Volcano Box El Principio De La Sabiduria Es El Temor A Jehova (Proverbios 1:7) |
|
|
|
Mar 8 2015, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-March 15 Miembro No.: 695,811 |
|
|
|
|
Apr 6 2015, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 18-November 10 Desde: Guayaquil Miembro No.: 152,450 Pais:
|
Gracias amigo por su aporte reparado software de nokia asha 503 rm-947 realice todo al pie de la letra lo unico que para que me detectara el modo flash tuve que poner la bateria precionar la tecla de subir voluimen y ahi conectar el usb .... Gracias saludos desde ecuador
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ELYAHTAM por su Colaboracion: confidenciales666, DAlfred0, eypupo, luismoreno76@, tierra | |
Apr 14 2015, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1343 Registrado: 30-November 12 Desde: Costa Rica Miembro No.: 409,832 Pais:
|
Tutorial como Flashear y quitar código de Seguridad Nokia Asha 503 Hoy voy a explicarles como quite el código de seguridad a mi Nokia 503 RM-947 sin usar ninguna caja BOX, lo primero que debemos hacer es instalar los siguientes programas: 1. Nokia Care Suite 5.4.119.1432 http://ul.to/w381kq8q 2. Nokia DataPackage Manager 2013.7.5 http://ul.to/fq5wtj3t 3. RM-947 NDT LATAM A1 AR versión 14.0.6 http://ul.to/v60ln372 4. ATF v9.50_Full (Opcional si su PC no reconoce el celu en Test mode) http://ul.to/j3u8otnw Después de haber instalado los programas copiamos la última versión del firmware RM-947 14.0.6 en la siguiente ruta: C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products Para ver la carpeta ProgramData (que se encuentra oculta) presionamos la tecla Windows + R ,les saldra una ventana que dice ejecutar, en el cuadro de abajo copian la siguiente direcion: C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products Le dan enter y ya estaran en la carpeta oculta para poder copiar el RM. Abrimos el Nokia care suite y le damos doble click donde esta la fecha: [attachment=198631:Care_Suite_1.jpg] Luego vamos a: [attachment=198632:Care_Suite_2.jpg] Escribimos 947 y damos click en Open. [attachment=198633:Care_Suite_3.jpg] Conectamos el celu sin batería y esperamos que se instalen los drivers, después en Programming y Recovery. [attachment=198634:Care_Suite_4.jpg] Les saldrá una pantalla que les dice que saquen la batería y desconecten el cable USB, después conectan el cable USB y colocan la Batería y luego mantienen presionada la tecla de encendido durante un segundo y presionan Retry, automáticamente el celu se pondrá en Test mode. [attachment=198635:Care_Suite_5.jpg] En segundos empezará a flashear el celu. [attachment=198637:Nokia_503__6.jpg] Terminado el proceso les saldrá el siguiente mensaje: [attachment=198638:Nokia_503__7.jpg] Si en medio del proceso les sale una pantalla de error no se preocupen, desconecten el cable USB luego sacan la batería y la vuelven a colocar, lo encienden y el móvil iniciara sin código de bloqueo. PD: Si tienen problemas para instalar los drivers cuando conectan el celu sin batería, ósea que se conecta y se desconecta a cada segundo deben instalar el siguiente programa: Advance Turbo Flasher_v9.50_Full, eso solucionara el problema y la PC reconocerá su móvil. no conecta solo para conectando y desconectando y esto que ya instale el Flasher_v9.50_Full |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a llanero12 por su Colaboracion: chappuca, emanuel2508, fgpolesel | |
Apr 15 2015, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1343 Registrado: 30-November 12 Desde: Costa Rica Miembro No.: 409,832 Pais:
|
para los que no les conecta ya que ami me paso yo ise haci desconecte todo los equipos usb conectados ala pc menos maus y teclado solo deje el nokia 503
luego con un teipe transparente anule el pisitivo de la bateria luego precione volumen + y conecte el cable usb y de ultimo la bateria con el pisitivo tapado con teipe de la bateria y conecto full Mensaje modificado por llanero12 el Apr 15 2015, 07:52 PM |
|
|
|
Apr 20 2015, 01:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-April 15 Miembro No.: 709,095 Pais:
|
Me sale un error cuando en el care suit pongo la opcion que decis, osea no me inicia me salta un cartel, ayudaaa
|
|
|
|
Apr 26 2015, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Simplificando: funciona a la perfección todo. El único detalle es tener instalados los drivers correctamente, yo formateé una pc e instalé Windows 7 de cero. Instalé los dos programas iniciales, luego pegué el rm-947 y listo. No tuve que parchear nada. Abri el care suite, luego el siguiente, y puse work offline. Abri el producto, puse start y conecté el teléfono con batería apagado, y listo, nada más que eso. Hice tres seguidos con el mismo método, acuerdensé, drivers bien instalados y teléfono apagado con batería puesta, automáticamente se lo pasa a test mode y lo flashea en segundos.
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Apr 27 2015, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-February 15 Miembro No.: 688,711 |
Simplificando: funciona a la perfección todo. El único detalle es tener instalados los drivers correctamente, yo formateé una pc e instalé Windows 7 de cero. Instalé los dos programas iniciales, luego pegué el rm-947 y listo. No tuve que parchear nada. Abri el care suite, luego el siguiente, y puse work offline. Abri el producto, puse start y conecté el teléfono con batería apagado, y listo, nada más que eso. Hice tres seguidos con el mismo método, acuerdensé, drivers bien instalados y teléfono apagado con batería puesta, automáticamente se lo pasa a test mode y lo flashea en segundos. Me podes decir donde pegaste el rm-947 no ecuentro la carpeta especificada |
|
|
|
Apr 27 2015, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7941 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Me podes decir donde pegaste el rm-947 no ecuentro la carpeta especificada busca donde esta tu fichero amigo comunmente esta en la carpeta de archivos de programa de phoenix, ( si es que lo tienes) si no buscalo en tu disco duro y verifica colocarlo en la carpeta que te indica la ruta de el care suite... C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia Care Suite\Product Support Tool For Store 5.0/ ... C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia Care Suite\Data Package Manager/... Mensaje modificado por skyovercloker el Apr 27 2015, 06:47 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: wmoonlight | |
Apr 28 2015, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-February 15 Miembro No.: 688,711 |
busca donde esta tu fichero amigo comunmente esta en la carpeta de archivos de programa de phoenix, ( si es que lo tienes) si no buscalo en tu disco duro y verifica colocarlo en la carpeta que te indica la ruta de el care suite... C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia Care Suite\Product Support Tool For Store 5.0/ ... C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia Care Suite\Data Package Manager/... gracias por eso ! el unico problema es que conecto el celu sin bateria al usb y se queda conectandose y desconectandose |
|
|
|
Apr 28 2015, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7941 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
gracias por eso ! el unico problema es que conecto el celu sin bateria al usb y se queda conectandose y desconectandose es con bateria amigo, las instrucciones te dicen " desconecte bateria y cable, reconecte bateria y cable, " y presione power... te hace eso de coenctar y desconectar por que al no tener la bateria no tiene la suficiente energia para terminar de arrancar, " BOOTLOOP" |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: emanuel2508, wmoonlight | |
May 11 2015, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 196 Registrado: 5-July 13 Desde: moreno Miembro No.: 489,028 Pais:
|
en mi caso no me lo tomaba , instale NSU for retail y recien ahi me pidio los drivers , redirecione a la carpeta sistem32 y salio en menos de un minuto, saludos
|
|
|
|
May 13 2015, 07:18 AM
Publicado:
|
|
|
bueno el flasheo se llevo a cabo ahora mi telefono enciende, pero no encuentra ninguna red disponible.. COMO SOLUCIONO ESTO
Mensaje modificado por wmoonlight el May 13 2015, 09:08 AM |
|
|
|
May 13 2015, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 196 Registrado: 5-July 13 Desde: moreno Miembro No.: 489,028 Pais:
|
|
|
|
|
May 15 2015, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 10 Registrado: 28-March 12 Desde: Argentina Ciudad de la Furia Miembro No.: 322,934 Pais:
|
Simplificando: funciona a la perfección todo. El único detalle es tener instalados los drivers correctamente, yo formateé una pc e instalé Windows 7 de cero. Instalé los dos programas iniciales, luego pegué el rm-947 y listo. No tuve que parchear nada. Abri el care suite, luego el siguiente, y puse work offline. Abri el producto, puse start y conecté el teléfono con batería apagado, y listo, nada más que eso. Hice tres seguidos con el mismo método, acuerdensé, drivers bien instalados y teléfono apagado con batería puesta, automáticamente se lo pasa a test mode y lo flashea en segundos. Intente con dos equipos, uno que pedia codigo y otro de telcel, ninguno conecto, pero los drivers sin la bateria los instalo a la primera. no se que estamos haciendo mal, conecte uno nuevito al nokia software update for retail y despues de descargar la ultima version de firmware me aparecio telefono no encontrado y no lo actualizo, y antes de tener la version 4.3.2,me los actualizaba bien, en la parte recibos me figuran todos los equipos hechos a la fecha, debe ser algun error de las actualizaciones o la version de windows 7. si alguien sabe que ponga la solucion para estos telefonos. gracias |
|
|
|
May 16 2015, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 10 Registrado: 28-March 12 Desde: Argentina Ciudad de la Furia Miembro No.: 322,934 Pais:
|
compañero si no lo has solucionado realizalo con el nokia software upsate for retail. está en la verssion 4.3 en un windows 7 este soft te instala todo lo necesario y me ha salvado varios .... Hola yo tengo instalado nokia care suite y nokia software update for retail juntos en windows 7, sera por eso que hoy no me funcionan?? el año pasado actualice 5 asha 503 con el Retail, y ahora no lo actualiza. descarga el firmware y a la hora de instalar dice que perdio la comunicacion con el telefono. sera que no son compatibles ambos programas??????? alguien que ya los pudo hacer me puede contestar si tambien tiene instalado los dos programas como yo? gracias problema resuelto, la solucion fue utlizar windows 7, a lo primero intentaba windows xp. Hola podrias contarnos si seguis haciendo este modelo con nokia care suite?? el windows que estas utilizando y los programas nokia instalados aparte del care suite. gracias en mi caso no me lo tomaba , instale NSU for retail y recien ahi me pidio los drivers , redirecione a la carpeta sistem32 y salio en menos de un minuto, saludos Hola podes contarnos si seguis reparando los asha 503 con nokia care suite, gracias, porque a mi me pasa lo que al resto de los compañeros, instala drivers usb rom usb Conectivity y todo sin bateria pero a la hora del flasheo no pasa naranja. ni siquiera tapando el positivo como cuenta otro colega |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coyoteinadap por su Colaboracion: mpocai | |
May 20 2015, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Alguien que sepa que nos ayude, instalamos todo pero no toma el programa al celular. Estoy con windows 7
|
|
|
|
May 25 2015, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola yo tengo instalado nokia care suite y nokia software update for retail juntos en windows 7, sera por eso que hoy no me funcionan?? el año pasado actualice 5 asha 503 con el Retail, y ahora no lo actualiza. descarga el firmware y a la hora de instalar dice que perdio la comunicacion con el telefono. sera que no son compatibles ambos programas??????? alguien que ya los pudo hacer me puede contestar si tambien tiene instalado los dos programas como yo? gracias Hola podrias contarnos si seguis haciendo este modelo con nokia care suite?? el windows que estas utilizando y los programas nokia instalados aparte del care suite. gracias Hola podes contarnos si seguis reparando los asha 503 con nokia care suite, gracias, porque a mi me pasa lo que al resto de los compañeros, instala drivers usb rom usb Conectivity y todo sin bateria pero a la hora del flasheo no pasa naranja. ni siquiera tapando el positivo como cuenta otro colega cuesta que lo tome al equipo , primero te lo va a tomar como dispositivo de almacenamiento e instalara los driver , luego repite el proceso y toca 1 segundo el power y te va a pedir drivers nokia conectivity ,etc, redireccionar a la carpeta sistem 32 (es mi caso que trabajo con xp) una vez instalados estos driver ,repetir el proceso y sale en 1 minuto... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino_dm05 por su Colaboracion: mpocai | |
Jun 10 2015, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
cuesta que lo tome al equipo , primero te lo va a tomar como dispositivo de almacenamiento e instalara los driver , luego repite el proceso y toca 1 segundo el power y te va a pedir drivers nokia conectivity ,etc, redireccionar a la carpeta sistem 32 (es mi caso que trabajo con xp) una vez instalados estos driver ,repetir el proceso y sale en 1 minuto... No hay caso, devolvi los equipos porque no pude quitar el codigo, ni flashear el otro que no iniciaba, y ahora estoy probando con 3 equipos nuevos que tengo para vender y nada, lo mas chistoso es que el año pasado los actualice y conecto al toque sin tocar ninguna tecla ni direccionando ningun archivo, no me pidio nada, lo actualizo sin problema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:05 AM |