Problema Con Root Towelroot, No puedo hacer root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Root Towelroot, No puedo hacer root |
Sep 13 2014, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 98 Registrado: 27-December 13 Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba Miembro No.: 551,702 Pais:
|
Hola amigos tengo I337M con 4.4.2 que no le puedo hacer el root con towelroot, entro a la pagina de towelroot.com de o mas bien desde el dispositivo y todo y la descargo tocando el simbolo de lamda y se instala todo ok, pero cuando le doy a make it ra1n me dice que el dispositivo no esta conectado a internet, la app tiene todos los permisos dados y no se porque no se conecta a los server de towelroot. Si alguien puediera ayudarme con esto se lo agradeceria, el dispositivo descarga la ultima version de towelroot que es la v3, y esto no trabaja. Espero por una respuesta que p ueda ayudarme amigos, saludos de antemano.
PD: se me olvido decirles que esto lo estoy haciendo conectado a una red wifi. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2014, 10:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2014, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
prueba conectado con la red de datos
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Sep 14 2014, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 98 Registrado: 27-December 13 Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba Miembro No.: 551,702 Pais:
|
Eso en mi pais no existe aun, gracias de que puedo conectarme a internet a traves de un modem 56k y compartir la ocnexion con un tplink y tenerla en el dispositivo, que ya eso es mucho pedir, te podras imaginar la gran velocidad que me llega al cell. saludos y gracias por tu ayuda
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:52 AM |