Urgente Alcatel Mpop 5020, NO Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Urgente Alcatel Mpop 5020, NO Prende |
Sep 13 2014, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-September 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 638,374 |
Buenas ........
mi problema es que mi telefono se me habia descargado completamente y dsps de dejarlo cargando.. cuando lo voy a encender no hace nda ( literalmente) no muestra nada en pantalla ni si quiera se prende el teclado nada esta muerto por asi decirlo..... Y lo peor del caso es que le conecto el cargador y solo prende el LED mas nada y asi pasa minutos y minutos y nada estuve investigando y me hablaban de un brick ??? quisiera saber si es eso?? y si es asi tiene solucion mi telefono |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2014, 07:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2014, 09:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 126 Registrado: 22-December 11 Miembro No.: 287,845 Pais:
|
Hermano tienes que estar seguro que no es problema fisico y luego te vas por el software , prueba lo basico, con una bateria nueva o en buen estado que sepas que este bien.. luego con mantenimiento a toda la placa, revisas lo flex de encendido, pantalla etc.. si no hace nada, te vas a la parte del software conecta el tlf en la Pc , si te lo reconoce y ( suena) haz este procedimiento, es para flashear el tlf , tienes que buscar la rom adecuada.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=350115 -------------------- Aporte Manual De Servicio Blackberry 2,3,4, Fallas y Soluciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331193 No olvides Tantas y tantas razones para dar las GRACIAS!!. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jesus18955 por su Colaboracion: BakuraDj | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:38 PM |