E612g No Sale Hard Reset, No Toma Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E612g No Sale Hard Reset, No Toma Flash |
Sep 12 2014, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
colegas tengo un L5 (e612g) les comento la experiencia porque ya me tiene harto, intento hacer hard reset y sale sin problema, muestra el icono de android y todo enciende TAL CUAL, instalo flash mediante Octopus y lo mismo hace el procedimiento impecable pero enciende exactamente igual, con patrón y el mismo fallo, me tiene de cabeza he probado diferentes rom del soporte, KDZ me da error y no se que más puedo hacer, ayuda porfas, si alguien tiene una idea me cae de maravilla
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 12 2014, 03:55 PM
Motivo de edición: titulo incorrecto
-------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2014, 03:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2014, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 209 Registrado: 28-June 08 Desde: En mi casa Miembro No.: 2,175 |
Hermano tenia el mismo problema instale una flash 20d+cwm+root ... al hacer hard reset arranco tal cual no hubiese hecho nada pero recorde que esta flash instalaba cwm (recovery?? entre al recovery e hice wipe de todo y listo arranco wipeado completamente
|
|
|
|
Sep 12 2014, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
Hermano tenia el mismo problema instale una flash 20d+cwm+root ... al hacer hard reset arranco tal cual no hubiese hecho nada pero recorde que esta flash instalaba cwm (recovery?? entre al recovery e hice wipe de todo y listo arranco wipeado completamente Gracias bro, me la descargo y pruebo haber que tal, solucionado esté problema después puedo volver a una rom stock verdad? -------------------- Mis herramientas :
|
|
|
Sep 12 2014, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2617 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
Hermano tenia el mismo problema instale una flash 20d+cwm+root ... al hacer hard reset arranco tal cual no hubiese hecho nada pero recorde que esta flash instalaba cwm (recovery?? entre al recovery e hice wipe de todo y listo arranco wipeado completamente colega tengo uno que esta en la misma situacion me puedes indicar exactamente cual es la flash que hay que bajar, cuento con octopus y selgfusion para el flasheo ya le meti diversas flashes probe de todo y no lo he pódido resetear, gracias.. -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Sep 12 2014, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
no brother, no funciona... sigue exactamente igual y la ROM pasó sin ningún problema, que puede ser?
-------------------- Mis herramientas :
|
|
|
Sep 12 2014, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 209 Registrado: 28-June 08 Desde: En mi casa Miembro No.: 2,175 |
Pudistes entrar al recovery y hacer todos los wipes??
|
|
|
|
Sep 12 2014, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
tenia uno con esa falla y lo flashee con vygis marcando la casilla de actualizar boot y salio
-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
Sep 13 2014, 07:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2031 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 13 2014, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Una ocasion tenia un problema similar y solo pude solucionarlo con lgtool,
lo conecte cuando el equipo apenas esta encendiendo (aun estaba en el logo de lg cuando la pc lo reconocio) y funciono, espero a alguien pueda serle util... -------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
Sep 13 2014, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-November 13 Miembro No.: 535,987 |
dale unlock con lgtool y se formatea de una, bueno ami me funciono así espero te sirva saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st November 2025 - 12:55 PM |