Mxbox Muerta, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mxbox Muerta, Ayuda |
Aug 18 2014, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-December 11 Miembro No.: 288,756 |
hola amigos, acabo de conectar mi mxbox recientemente instalada despues de haberla desempolvado, la instale en la mañana para sentarme a trabajar esta noche y al conectarla la reconocio y luego pff se apago y no quiere prender, ya es el segundo dispositivo usb que me pasa lo mismo con ese cable en diferentes pc, el primero fue mi "DD" portatil :S
en fin. alguno tiene una idea que debo medir con tester para saber que cambiar o puentear? de verdad necesito ayuda ya que la box se me es necesaria de antemano muchas gracias PD: adelanto que estoy probando esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=337728 ya que la mia es green Mensaje modificado por vicfranx el Aug 18 2014, 11:45 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2014, 11:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2014, 07:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 60 Agradecimientos: 40 Registrado: 15-October 10 Desde: Cienfuegos, Cuba Miembro No.: 142,140 |
Puedes probar a meter la smartcard en otro lector, u otra caja..... y ver si te abre el soft mobileex
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a grubby por su Colaboracion: juanjow | |
Aug 21 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 21 Registrado: 3-January 13 Miembro No.: 420,292 |
tengo 2 cajas con el mismo problema hasta ahora no encontre solucion me dijieron que estas box son inestables y se queman al pedo! seria de muy buen aporte si alguien encontrara alguna solucion por que quedo apaga no reconoce nada!
|
|
|
|
Aug 21 2014, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
a mi me paso lo mismo, un dia de repente dejó de prender, simplemente se apagó y no prendió mas la MX Box, una caja de muy mala calidad
-------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:37 AM |