(aporte) Flasheo Para Samsung Gts7500t Con Odin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Flasheo Para Samsung Gts7500t Con Odin |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 10 Registrado: 22-July 13 Desde: Honduras Miembro No.: 495,625 ![]() |
Primero que nada esta es una stock totalmente liberada y probada por mi y es importante que es solo para la version T del samsung galaxy ace plus (solo para samsung GTS7500T) es android 2.3.6 y funciona muy bien! (Señores moderadores utilize bien el buscador y no encontre nada para este modelo version T por lo cual pido que no se me borre el aporte pero si ya esta posteado borrenlo!)
Instrucciones 1 Abrimos odin ver 1.85 en este caso (ejecutar como administrador) 2 (Una vez ya descargado el frimware encontraremos el archivo de extencion MD5 el cual es el unico que utilizaremos) En odin seleccionamos la casilla PDA y buscamos el archivo de extencion MD5 y lo seleccionamos. 3 apado el celular precionamos la tecla de volumen abajo y el boton de encendido y entraremos en modo recovery conectamos nuestro phone a la PC y esperamos a que en odin se ponga una casilla en amarillo (señal de que ya lo dectecto la la PC, habiendo previamente instalado samsung Kiess porsupuesto) 4 En ondin le damos start y esperamos a que termine el proceso y aparesca el msj PASS en odin y listo!. (En el archivo van Odin 1.85 y los links de los servidores donde se encuentran este stock, yo baje el firmawere de rapidgator) ![]() (NO te cobran si das las gracias) |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 09:19 AM |