No Enciende Sm-g313u Samsung Ace 4, identificar un sector de la tarjeta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Enciende Sm-g313u Samsung Ace 4, identificar un sector de la tarjeta |
Jul 13 2016, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-January 16 Miembro No.: 786,380 Pais:
|
hola queridos colegas les pido ayuda por favor tengo un Samsung Galaxy Ace 4 sm-g313u y al abrir el celular habían partes que estaban sulfatadas un lugar mas que otros lo limpie con alcohol isopropyl y no me di cuenta de que se desprendió una resistencia. el celular encendía ahora ya enciende. por favor les pido el valor de la resistencia y a que sección pertenece.
Fichero(s) Adjunto(s)
sm_g313u... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoperez por su Colaboracion: oswaldo1980 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2016, 03:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2016, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
hola queridos colegas les pido ayuda por favor tengo un Samsung Galaxy Ace 4 sm-g313u y al abrir el celular habían partes que estaban sulfatadas un lugar mas que otros lo limpie con alcohol isopropyl y no me di cuenta de que se desprendió una resistencia. el celular encendía ahora ya enciende. por favor les pido el valor de la resistencia y a que sección pertenece. Esa es el area de la luz del display, y esa resistencia no está en modelos similares -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: marcoperez | |
Jul 13 2016, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-January 16 Miembro No.: 786,380 Pais:
|
Esa es el area de la luz del display, y esa resistencia no está en modelos similares muchas gracias por responder. Para mas detalle, probé el celular sin la pantalla solo con la fuente. cuando presiono el botón de encendido me da como si cargase el sistema despues de esperar unos minutos. el consumo es de 170 a 250mA fijos. lo que se es que cuando entra en modo ahorro de energia el consumo deberia ser muy bajo. pero en este celular no ocurre eso. si usted dice que esa sección es de la luz del display. cree que presentaría este problema?? ayuda por favor. |
|
|
|
Jul 13 2016, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
muchas gracias por responder. Para mas detalle, probé el celular sin la pantalla solo con la fuente. cuando presiono el botón de encendido me da como si cargase el sistema despues de esperar unos minutos. el consumo es de 170 a 250mA fijos. lo que se es que cuando entra en modo ahorro de energia el consumo deberia ser muy bajo. pero en este celular no ocurre eso. si usted dice que esa sección es de la luz del display. cree que presentaría este problema?? ayuda por favor. Cuando lo enciendes la computadora te lo reconoce de algún modo? -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
Jul 13 2016, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:05 PM |