Pegar Cristal Iphone 6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pegar Cristal Iphone 6 |
May 4 2015, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 14 Registrado: 12-February 15 Desde: mexico Miembro No.: 687,689 |
Hola a todos en Clangms. Pues bien, es la primera vez que me tocaba quitar un cristal y con que celular lo hice! Nada menos que con el iphone 6. En fin. mi duda es con que podre pegar el nuevo cristal? Muchos dicen que con el uv no ya que se mancha. Es cierto, se mancha, pero es preferible tener una pequeña manchita y ahorrarse una buena lana. Otros dicen que con silicon, pero se me hace muy poco profesional ya que se puede caer y despegarse o entrar polvo. Ustedes que comentan? Estoy seguro que este tema les servira a otros. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2015, 02:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2015, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 9 Registrado: 1-August 14 Miembro No.: 626,050 |
Con uv desde luego.
El uv ademas lo bueno que tiene es que al ponerlo alisa las posibles imperfecciones del lcd que pudieron quedar al quitar el cristal rayado. -------------------- Reparando y aprendiendo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a forogsm por su Colaboracion: ivanmeneses | |
May 6 2015, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
Con uv desde luego. El uv ademas lo bueno que tiene es que al ponerlo alisa las posibles imperfecciones del lcd que pudieron quedar al quitar el cristal rayado. una pregunta, cuanto tiempo hay que dejar secar el pegamento uv? se tiene que dejar secando con la lampara o sin ella ? y que tanto hay que ponerle ? gracias |
|
|
|
May 6 2015, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 9 Registrado: 1-August 14 Miembro No.: 626,050 |
Con la lámpara y dependiendo de la potencia mas o menos tiempo. Lo mas corriente 15 o 20 min.cantidad lo mejor es que veas videos, lo normal es que siempre sobre por los lados y pringue todo un pico
-------------------- Reparando y aprendiendo
|
|
|
|
Jun 17 2015, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-January 10 Miembro No.: 82,464 |
Amigo Poncholoro! Lo Mas adecuado en este caso es utilizando laminas de Oca, solo que el equipo necesario para su aplicacion es algo costoso, pero lo que yo hago y mas recomiendo es utilizar, UV Loca pero antes retirar el Backlight del display para evitar manchas, claro debes tener cuidado al retirarla y te recomiendo que las aisles de polvo u otra particula para que te resulte una imagen perfecta, con cuidado y mucha paciencia se puede lograr ! y en cuanto a tiempo de secado yo regularmente dejo secar tiempo sobrado, de 30 a 40 mins. para no tener fisuras posteriores! Suerte con la tecnica...
|
|
|
|
Sep 7 2015, 12:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-March 12 Desde: DELICIAS CHIH. Miembro No.: 323,686 Pais:
|
Con uv loca he echado a perder varios displays, cuidado
Al principio queda bien pero luego de 2 o 3 semanas vuelve el cliente con manchas oscuras porque se filtró el uv loca. Las de iphone no vienen selladas como las samsung no lo recomiendo la verdad -------------------- donde lo extraño se vulelve comun by-on-psyhack
|
|
|
|
Sep 16 2015, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
amigo se mancha el backligth... debe desoldarlo y quitarlo para que no se manche. luego de limpiar la pega uv restante debe volverlo a colocar.
|
|
|
|
Sep 16 2015, 10:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
yo los sello con la poderosa cinta doble cara compro la color amarilla y esa pega perfectamente sin problemas, hecho con un iphone 6 plus.
|
|
|
|
Nov 21 2015, 12:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-November 15 Miembro No.: 772,941 Pais:
|
Tanto los displays de samsung como motorola deben de ser pegados por un experto con una maquina que funcione al vacio, lo mejor utilizar la silicona b7000 para los bordes del vidrio, para evitar dañar el display que bajo...
|
|
|
|
Dec 1 2015, 12:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-November 15 Miembro No.: 775,701 Pais:
|
Tanto los displays de samsung como motorola deben de ser pegados por un experto con una maquina que funcione al vacio, lo mejor utilizar la silicona b7000 para los bordes del vidrio, para evitar dañar el display que bajo... Y que se pega solo con el pegamento de contacto B7000 sin loca no?solo los bordes o poner en los bordes b7000 y pegar con loca despues,un saludo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:30 PM |