Como Flashear Lg C660h, con octopus? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear Lg C660h, con octopus? |
Sep 6 2014, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 |
como puedo flashear este modelo me indican x favor ya cuento con el firware de octopus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valdes19 por su Colaboracion: danielunlock | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2014, 02:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2014, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
con la misma box de octopus ya sea que lo conectes en modo emergency download, para que la box lo pueda hacerlo o prendido instala los drivers correspondientes y activando depuración USB, dependiendo de que problema tenga tu equipo sera el modo de conexion que tienes que escoger para poderlo hacer y que funcione.
-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
Sep 8 2014, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 500 Registrado: 9-February 10 Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Miembro No.: 84,344 |
Colocas el equipo en Emergency Mode ( Presionas el botón de subir volumen y el botón de retroceso y el botón de power) lo conectas a la computadora, esperas a que se instalen los drivers, si no los tienes los puedes descargar de la pagina de Octopus, abres el software de Octopus/Octoplus y buscas en la pestaña de Support & options o en la pestaña Qualcomm el modelo C660h, seleccionas la pestaña Main y colocas el firmware donde dice: Please select firmware file... y por ultimo presionas Write Firmware y esperas a que finalice el preceso, suerte.
P.D. Si tu equipo no enciende para nada y ni si quiera entra a Emergency Mode tal vez necesita reparación de BOOT por medio de Jtag (medusa o riff) o podría tener problemas de hardware. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion: buddhatel, cagubonga, jere-argentin | |
Sep 9 2014, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 |
cuando estoy flsheando me tira un error donde me dice ponga en modo emergencia manualmente y repita la aperacion y lo ago pero sigue diciendo lo mismo
me da este error alguien me ayuda por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
c660erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 296.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 10 2014, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
colega prueba con otro firmware.
Seria bueno saber el estado de la maquina? Podria ser algún problema de hardware. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calamardovilca por su Colaboracion: valdes19 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 03:44 PM |