Galaxi S5 No Sube Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxi S5 No Sube Señal |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 79 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,030 ![]() |
Muchachos muy buenas noches lo que pasa es que compre el código de desbloqueo de este teléfono que originalmente venía de operador T-Mobile, después de ingresar el código lo aceptó todo muy normal, pero ahora lee todas las sim card pero con ninguna sube señal , quisiera saber si alguno de ustedes sabe de algún tipo de configuración que toque hacerle para que el teléfono suba señal. Cabe aclarar que ya verifique el IMEI y no está reportado.
Muchas gracias, un saludo a todos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 505 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 65,916 Pais: ![]() ![]() |
revisaste en Modo de Red, en muchos casos asi pasa, solo dale a GSm o a WCDMA segun te funcione y a veces debes esperar hasta 3 minutos para que suba la señal, ademas de esto en algunos casos me ha tocado tener que usar tarjetas sim $G LTE para que salgan llamadas, en mi caso en Mexico con Telcel.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-July 09 Desde: EL SALVADOR Miembro No.: 47,745 ![]() |
talves esto te funcione ir a configuraciones ir a mas configuraciones redes moviles seleccionar automatico luego modo de red pones solo gsm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1016 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
compraste el codigo o lo reseteaste a 8 ceros ?
yo tengo el mismo problema con uno de tmobile g900t pero lo hice con chimera me toma datos pero la señal no me sale e probdo de todo y nada ? Mensaje modificado por davidquintero el Sep 6 2014, 03:03 PM -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 212 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais: ![]() ![]() |
tengo un problema solicite el codigo de s5 g900t me llego se lo meto y de una entra pero no sube señal que le hago gracias dice buscando y me meto a red moviles y me sale que inserte targeta sin para acceder a la red pero ya no me pide el codigo de desbloqueo gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 ![]() |
me paso lo mismo el equipo era tmobil el cliente compro el código y seguía sin subir señal verifique el imei en mi país y estaba bien pero lo verifique en tmobile y estaba bloqueado por eso no subía señal aquí le dejo el link ara verificar el imei con tmobile https://es.t-mobile.com/verifyIMEI.aspx
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 212 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais: ![]() ![]() |
verifico los imei i siguen bloquiados porque si compre los codigos y de una entraron pero no sube señal alguien que me de algo logico o que hago
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 08:19 AM |