Aporte Reparacion De Imei Null I9500 Despues De Unlock Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparacion De Imei Null I9500 Despues De Unlock Con Z3x |
Sep 9 2014, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,621 |
Historia Del Problema XD CITA Hola amigos buenas , Aqui Les traigo mi primer aporte , Como muchos saben la mayoria de los I9500 con android en 4.3 se van a imei null Cuando liberas Usando Z3x, Yo aprendi esto a la mala , ya que un cliente me trajo uno el dia de ayer , procedi a liberar normalmente todo Ok Nada parecia Estar mal pero cuando inserte el sim para mi sorpresa me lleve una Gran "SIN SERVICIO" , automaticamente procedi a chekar el imei y como lo sospechaba esta en null, asi que comense a probar todas las soluciones que encontraba pero ninguna daba resultado, asi que probe una idea que tuve, y para mi sorpresa Funciono Mi Solucion : 1: Dowgrade A 4.2.2
2: Root Y Reparacion De Modem [*]Una Ves Que El Equipo Inicie Volver A Apagarlo y Rootear Usando CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar [*]Una Ves Inicie El Equipo De Nuevo Voler a Apagarlo y Ahora Flasheamos usando El Famoso "MILAGRO.!.Repara.IMEI.I9500" [*]Cuando El Equipo Inicie Ya Debe Tener Señal e Imei , Solo Que Mostrara "Solo Llamadas De Emergencia" , Asi Que Procederemos A Reparar El Imei En mi Caso Use Z3x : Reparacion De Imei [*]Abrimos El Modulo de Z3x En Mi Caso Tengo El Ultimo Que A salido Hasta La Fecha [*]En Modelo Seleccionamos "I9100" Y Vamos A la Opcion Repair y Solo Tildamos Imei ya que si intentan repara el EFS les tirara error [*]Reparamos El Imei Usando Uno De Los Que Genera La Octopus Box En Mi Caso Me funciono Este: "352993050044510" [*]Esperamos A Que Termine El Proceso Y se Reinicie el Equipo y Listo Señal a full /m/ : Recursos y Links [*]Imei De Servicio Octopus Para Los Que no Tienen El Modulo Activado Como Yo XD PD: Cortesia Del User Oscell ![]() [*]MILAGRO.!.Repara.IMEI.I9500 Cortesia De Moturse
reparar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77bytes )
Número de descargas: 8[*]Downgrade De 4.3 a 4.2.2
downgrad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76bytes )
Número de descargas: 8Espero Poder Ayudar A Alguien, y no tener muchos errores en mi primer aporte, que tenga una exelente tarde compañeros
Mensaje modificado por lopez779 el Sep 9 2014, 05:51 PM
Motivo de edición: 0 link externo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sumo3000 por su Colaboracion: guillotte | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2014, 04:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
compañero una pregunta, solo le aparecía imei null y la baseban lo tenia o aparecía desconocido?
|
|
|
|
Sep 9 2014, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
papa veo que cuentas con optopus con esta lo solucionas sigue estos pasos:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...37162&st=30 -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:35 PM |