ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Reparacion De Imei Null I9500 Despues De Unlock Con Z3x
sumo3000
mensaje Sep 9 2014, 04:29 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 196,621

Historia Del Problema XD

Hola amigos buenas , Aqui Les traigo mi primer aporte , Como muchos saben la mayoria de los I9500 con android en 4.3 se van a imei null Cuando liberas Usando Z3x, Yo aprendi esto a la mala , ya que un cliente me trajo uno el dia de ayer , procedi a liberar normalmente todo Ok Nada parecia Estar mal pero cuando inserte el sim para mi sorpresa me lleve una Gran "SIN SERVICIO" , automaticamente procedi a chekar el imei y como lo sospechaba esta en null, asi que comense a probar todas las soluciones que encontraba pero ninguna daba resultado, asi que probe una idea que tuve, y para mi sorpresa Funciono biggrin.gif , asi que sin tanto cuento les Digo como lo Solucione espero y les ayude;

Mi Solucion :

1: Dowgrade A 4.2.2

1. Primero Downgradearemos el equipo A 4.2.2 De La Siguiente Forma:
  2. Usar odin para flashear CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar
  3. Despues flashear el recovery, tambien con odin GT-I9500-CWM-6.0.4.5 .tar
  4. Activan la depuracion usb, desactivan la verificacion de aplicaciones y tildan mantener activo.
  5. Copiar a una sd o al almacenamiento interno:
  6. Degrated_Shadow's_KNOX_Remover.zip
  7. GT-I9500_Adam_Kernel.V3.5.CWM.zip
  8. UPDATE-SuperSU-v1.65.zip
  9. Instalamos Todo Eso Desde El Recovery Siguiendo El Orden Citado Comenzando por Degrated_Shadow's_KNOX_Remover.zip
  10. Flasheamos Una Rom 4.2.2 En Mi Caso Use La Siguiente: I9500UBUAMDK_I9500TFGAMDK_TMM Que Es De Movistar Mexico, La Cual Descargue De Sammobile
  11. Una Ves Termine El Proceso De Flasheo Con Odin, Proceder A Realizar Un Wipe Data y Wipe Cache ya que Si no al Menos en Mi Caso No Inicia El Equipo

2: Root Y Reparacion De Modem

[*]Una Ves Que El Equipo Inicie Volver A Apagarlo y Rootear Usando CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar
[*]Una Ves Inicie El Equipo De Nuevo Voler a Apagarlo y Ahora Flasheamos usando El Famoso "MILAGRO.!.Repara.IMEI.I9500"
[*]Cuando El Equipo Inicie Ya Debe Tener Señal e Imei , Solo Que Mostrara "Solo Llamadas De Emergencia" , Asi Que Procederemos A Reparar El Imei En mi Caso Use Z3x

: Reparacion De Imei

[*]Abrimos El Modulo de Z3x En Mi Caso Tengo El Ultimo Que A salido Hasta La Fecha
[*]En Modelo Seleccionamos "I9100" Y Vamos A la Opcion Repair y Solo Tildamos Imei ya que si intentan repara el EFS les tirara error
[*]Reparamos El Imei Usando Uno De Los Que Genera La Octopus Box En Mi Caso Me funciono Este: "352993050044510"
[*]Esperamos A Que Termine El Proceso Y se Reinicie el Equipo y Listo Señal a full /m/

: Recursos y Links

[*]Imei De Servicio Octopus Para Los Que no Tienen El Modulo Activado Como Yo XD PD: Cortesia Del User Oscell

[*]MILAGRO.!.Repara.IMEI.I9500 Cortesia De Moturse

Fichero Adjunto  reparar_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77bytes ) Número de descargas: 8

[*]Downgrade De 4.3 a 4.2.2

Espero Poder Ayudar A Alguien, y no tener muchos errores en mi primer aporte, que tenga una exelente tarde compañeros

Mensaje modificado por lopez779 el Sep 9 2014, 05:51 PM
Motivo de edición: 0 link externo
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sumo3000 por su Colaboracion:
guillotte
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 9 2014, 04:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
iguana
mensaje Sep 9 2014, 04:34 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 601
Miembro No.: 362,173

compañero una pregunta, solo le aparecía imei null y la baseban lo tenia o aparecía desconocido?

+Quote Post
nandungortheb
mensaje Sep 9 2014, 05:39 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 964
Miembro No.: 44,807

papa veo que cuentas con optopus con esta lo solucionas sigue estos pasos:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...37162&st=30

--------------------