Lg E400f Dice No External Storageavailabe Despues De Actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E400f Dice No External Storageavailabe Despues De Actualizar |
Sep 7 2014, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
hola compañeros
le puse a un lg e400f que ya lo habian rooteado y le habian puesto una flash llamada cyanogenmod, y funcionaba bien, pero me lo trajeron porque se quedo pegado en el logo, yo lo volvi a actualizar con una de esas flash cyanogenmod y entro bien. pero al abrir galeria no reconoce la memoria, sale un aviso que dice: no external storage available... ya borre datos de la aplicacion galeria y nada y cambie la version del cyanogenmod y nada que podria hacer? ya que No tengo caja para Lg gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2014, 02:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2014, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
prueba con esto y comenta
Entrar a Ajustes - Aplicaciones, pestaña: "Todas". Buscar la app de la "Cámara" y le das a borrar datos y forzar detención |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion: juanfercg | |
Sep 7 2014, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
prueba con esto y comenta Entrar a Ajustes - Aplicaciones, pestaña: "Todas". Buscar la app de la "Cámara" y le das a borrar datos y forzar detención HOla amigo, ya probe tu recomendacion tanto para galeria como para camara y nada, no fuinciono, que mas podra ser? Yo le instale la flash y la gapp. -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Sep 7 2014, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
podrias intentar flashear el cel con una rom stock...aca te dejo un link con lo necesario,
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313631 |
|
|
|
Sep 8 2014, 01:56 PM
Publicado:
|
|
podrias intentar flashear el cel con una rom stock...aca te dejo un link con lo necesario, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313631 compañeropero es que si lo flasheo asi con ese metodo se me queda con bandas cerradas y no tengo caja para hacerle unlock -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Sep 8 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
en configuraciones/almacenamiento si te detecta la sd ?
si es así de casualidad flasheaste el paquete gapps al actualizar cyanogenmod? si es así vuelve lo a flashear el cyanogenmod pero sin gapps |
|
|
|
Sep 8 2014, 02:23 PM
Publicado:
|
|
en configuraciones/almacenamiento si te detecta la sd ? si es así de casualidad flasheaste el paquete gapps al actualizar cyanogenmod? si es así vuelve lo a flashear el cyanogenmod pero sin gapps si amigo,en configuracion si me detecta la sD, efectivamente flashee el EL PAQuete de gapps despues del cyanogenmod. ya intente volver a flashear el cyanogenmod y no tuve exito, sigue el mismo aviso -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Sep 8 2014, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 8 2014, 02:30 PM
Publicado:
|
|
que versión de cyanogenmod estas flasheando?? CM-9-20130505-NIGHTLY -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Sep 8 2014, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
haber formatea la sd en la pc con formato fat32 (usa otra memoria para flashear)
vuelve a flashear cyanogenmod pero en el recovery le haces wipe cache y data( esto lo haces enseguida que lo acabes de flashear no lo reinicies sin haberle hecho los wipes) despues lo reinicias y le metes la memoria sd formateada y la formateas (en almacenamiento/formatear memoria) y tomas una foto y checas. |
|
|
|
Sep 8 2014, 03:22 PM
Publicado:
|
|
haber formatea la sd en la pc con formato fat32 (usa otra memoria para flashear) vuelve a flashear cyanogenmod pero en el recovery le haces wipe cache y data( esto lo haces enseguida que lo acabes de flashear no lo reinicies sin haberle hecho los wipes) despues lo reinicias y le metes la memoria sd formateada y la formateas (en almacenamiento/formatear memoria) y tomas una foto y checas. compañero, hice lo que me dijiste y nada, sigue sin reconocer la sd en galeria y en camara, en ajustes si lo reconoce pero de resto no, sera que tiene que ver con las gapps o solo con la flash -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Sep 8 2014, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
mira descarga esto
Cyanogenmod 9(ultima version):
Cyanogen... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80bytes )
Número de descargas: 1(obligatorio) Archivos necesarios:
Archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 1(obligatorio) descomprimes el archivo "SDMergE400_mod_gellmar_crazybyte.zip" y te aparecerán 3 archivos esos los pones en la sd junto al cyanogenmod que te deja aquí. después reinicias tu teléfono en recovery (cwm o el que tengas) y le haces un Wipe data/factory y Wipe cache seguido de eso instalas el siguiente archivo "SDMergE400_Step1.zip" El teléfono se reiniciará cuando acabe la instalación y aparecerá un nuevo Recovery.(si no te inicia en recovery ponlo tu mismo en recovery) después instalas este otro "SDMergE400_Step2.zip" El teléfono se reinciará cuando acabe la instalación y volverás al Recovery que tenias anteriormente.(igual si no te inicia en recovery ponlo tu mismo) enseguida que estés en el recovery instalas el cyanogenmod que te deje aqui despues que acabe instalas el siguiente archivo "SDMergE400_Step4.zip", después de que termine de instalarse cyanogenmod que te deje. y ya reinicias normal y prueba ahora. Mensaje modificado por kluan el Sep 8 2014, 03:53 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: juanfercg | |
Sep 8 2014, 04:06 PM
Publicado:
|
|
amigo kluan, el sdmerg step1 me instalo bien y reinicio
pero el step-2 comienza a instalar y luego me sale un error que dice error in /sdcard/SDMergE400_step2.zip (status 7) Intallation aborted que estoy haciendo mal? -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Sep 8 2014, 04:39 PM
Publicado:
|
|
amigohice los pasos y ya no me pasa del logo de cyanogenmod, voy a repetirlos otra vez a ver si sale
-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Sep 9 2014, 09:04 AM
Publicado:
|
|
amigo kluan ,. repeti los pasos un par de veces mas y ya no inicia ,,, se queda pegado en el logo de cyanogenmod..
-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Sep 9 2014, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:20 PM |