Telefon Blu Samba Dual Sim, señores como lo flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Telefon Blu Samba Dual Sim, señores como lo flasheo |
Feb 8 2011, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
lo conecto con la pinfinder y no me encuentra el pinoust ayuda
el telefono solo enciende hasta el logo y no pasa de ahi ayuda si para regresarlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: caqueti | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2011, 04:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2011, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 306 Registrado: 24-April 10 Desde: USA Miembro No.: 99,257 Pais:
|
no se hace con caja amigo yo lo hago con otro soft que me proporciono la marca pero si no tienes el cable serial de nada te sirve tengo el soft pero no los pinout del cable solo que lo desarme pedire otro para obtener la configuracion de pines y asi postiarlos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a metro2 por su Colaboracion: JDST2002 | |
Feb 8 2011, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
no se hace con caja amigo yo lo hago con otro soft que me proporciono la marca pero si no tienes el cable serial de nada te sirve tengo el soft pero no los pinout del cable solo que lo desarme pedire otro para obtener la configuracion de pines y asi postiarlos amigo si me colaboras con el soft te estere muy agradecido pana |
|
|
|
May 4 2011, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 23 Registrado: 18-June 09 Miembro No.: 43,075 |
Hola compañero, si ya tienes el sw y el programa para cargarle al telefono, prueba con el cable USB de otros modelos blu como por ejemplo el blu dj, blu kick. en mi caso lo hice de esa forma y logre cargar sw a mi blu samba solo recuerda precionar fuerte el cable mientras se carga el sw por que es mas corto que el original de ese modelo, espero les ayude.
|
|
|
|
May 4 2011, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 199 Registrado: 13-September 09 Desde: coban Alta Verapaz guatemala Miembro No.: 59,032 Pais:
|
yo me uno a la peticion del soft para los blu chinos !!!
estaremos muy agradecidos y creo que va a ser un gran aporte !!! -------------------- todo lo que soy se lo devo a Dios
|
|
|
|
May 4 2011, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 23 Registrado: 18-June 09 Miembro No.: 43,075 |
Bueno mis queridos colegas aca les dejo el instructivo en español, el programa y el sw completo para cargarselo al BLU SAMBA.
Solo es bueno recordar que el samba tiene varias versiones de, sw este que posteo es tan solo uno, en ocasiones lo que pasa cuando no es la version apropiada los colores del telefono como de la camara quedan un tanto distorsionada, aunque no afecta en nada las aplicasiones pues todo funciona muy bien, espero tener nuevas versiones para subirlas y que tengamos a la mano varias versiones para asi contar con mas opsiones, espero que les sirva, es muy facil y por ultimo...... la reponsabilidad de usar esta ayuda es decision personal. salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Full_Sam... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.23mb )
Número de descargas: 42
Full_Sam... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.23mb )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a guateguayo por su Colaboracion: danicris, duendecds, pablor1977, Stalin27, zulea | |
| Eliminado_menero_* |
Aug 8 2011, 12:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno aqui les dejo la imagen ok y pueden hacerlo con la infinity solo elijen el puerto de la box el pinout es del coral 620 y hasta desarmarlo y ahi adentro trae para soldar
Fichero(s) Adjunto(s)
blu_samb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 8 2011, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Solucion para los que les queda hasta el logo y conectado al pinfinder o cable directo les enciende bien ; abren el cel dentro tienen los puntos tp, el tx, rx , gns hacen la prueba uniendo rx con gnd o tx con gnd ya llevo mas de 6 phones asi de ese modo sin flashear
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: ROLANDORIERA | |
Aug 8 2011, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 560 Agradecimientos: 217 Registrado: 6-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,838 Pais:
|
solo le dan un ffs format con cualquier box y listo asii arreglo varios chinos por soft
-------------------- Nunca Rendirse...
|
|
|
|
| Eliminado_danyar_* |
Aug 25 2011, 08:21 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Solucion para los que les queda hasta el logo y conectado al pinfinder o cable directo les enciende bien ; abren el cel dentro tienen los puntos tp, el tx, rx , gns hacen la prueba uniendo rx con gnd o tx con gnd ya llevo mas de 6 phones asi de ese modo sin flashear Hola podes dar mas datos, la coneccion tiene que ser permanete o solo un corto y luego se normaliza? ¿se conecta se arranca y listo se saca, o hay que dejarlo?... Gracias Daniel |
|
|
|
Aug 31 2011, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
lo mejor para ese modelo, es tan solo conectarlo y luego darle format y keda de pintura, eso si, no olviden reparar el imei, ya que el mismo keda dañado.
salu2 -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Sep 1 2011, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais:
|
Tengo 2 blue samba que al prenderlos queda la pantalla cambio de color de blanco a rojo, tengo la infinity y quisiera ver si me pueden ayudar a saber con que cable se pueden arreglar y como. Tengo uno de estos blu buenos por si necesito copiar la flash de uno a otro pero necesito saber son lo pasos y el procedimiento.
Un saludo al clan |
|
|
|
Sep 10 2011, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Hola podes dar mas datos, la coneccion tiene que ser permanete o solo un corto y luego se normaliza? ¿se conecta se arranca y listo se saca, o hay que dejarlo?... Gracias Daniel Conectado permanentemente es decir dejarlo puenteado de una hagan las pruevas a mi me ha salido asi sin flashear -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Oct 26 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 621 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
bueno aqui les dejo la imagen ok y pueden hacerlo con la infinity solo elijen el puerto de la box el pinout es del coral 620 y hasta desarmarlo y ahi adentro trae para soldar hola menero fijate q tngo un samba blu q solo dice blu y se apaga bueno el sw ya lo tngo pero el programa no tngo infinity pero no se con cual modelo cargarle el sw crees q puedes mandarme el programa para flasharlo o desirme con q modelo lo hago en la infinity porfa gracias d antemanos |
|
|
|
Jun 30 2012, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Amios aca les dejo para los que aun no tenemos pribilegios de descarga aca en el clan... el link de descaga Para el modelo Blu Samba el pack trae tutorial de como cargar sw, drivers, y 2 versiones que son las mas comunes de estos modelos, espero que aun les funcie, salu2 y si agradecen se los agradesco..
http://www.4shared.com/rar/CthhVuc1/BLU_Sa...nd_drrivers.htm |
|
|
|
Mar 8 2016, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-January 10 Desde: valle de la pascua guarico Miembro No.: 78,614 Pais:
|
Solucion para los que les queda hasta el logo y conectado al pinfinder o cable directo les enciende bien ; abren el cel dentro tienen los puntos tp, el tx, rx , gns hacen la prueba uniendo rx con gnd o tx con gnd ya llevo mas de 6 phones asi de ese modo sin flashear ME PUEDES ENVIAR IMAGEN DE LOS PUENTES PORFA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:36 PM |