Unlock Samsung S5 Sm-g900m Con Octoplus Al 100%, Liberacion en menos de 1 minuto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung S5 Sm-g900m Con Octoplus Al 100%, Liberacion en menos de 1 minuto |
Apr 11 2016, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 384 Registrado: 22-March 16 Desde: Colombia, Popayán Valle Del Cauca Miembro No.: 810,388 Pais:
|
La liberación fue efectiva gracias a un error...
El dia de ayer buscando en ClanGSM no encontré como liberarlo, en un post indicaba que se debe hacer con certificado y que funcionaba al 100% pero mi intención no era hacerlo así. Me refiero a este post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=370392 En un video en Youtube indican que debe hacerse con el modelo SM-G900H pero yo al hacerlo paso a paso me dio error. Debia Rootearlo primero, pero al intentarlo rooteear con Kingoroot, me advertía que se podría quedar en modo Download y efectivamente así quedó... En letras rojas con como Download y Fail Mi solución después de batallar era descargar el firmware estable: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900M/ Elegí la versión que traía el modelo: 4.4.2 Luego de restaurarlo con Odin, de nuevo procedí a iniciarlo y verificar que todo fncionara bien, cámara, comunicaciones Bluetooth y WiFi, todo en orden. Acto seguido le hice Root con KingoRoot y en 2 minutos lo logró con éxito sin problemas. Y esta vez en Octoplus lo conecté buscando el modelo y seguí las instrucciones que indica: Modo Depuracion Rootear el dispositivo Iniciar Octoplus Poner el dispositivo en modo Modem + AD con *0808# (elegí la última opcion) Conectar el dispositivo al PC en modo depuración Presionar el botón de "Leer información" de Octoplus Permitir la depuración en el dipositivo del mensaje en pantalla que aparece en el mismo Presionar el botón de Liberar En menos de 30 segundos se ha liberado. Dejo captura del proceso: ![]() Les confirmo que si se puede liberar este modelo, si ya hay otro post indicando lo mismo, pido disculpas y eliminen este post. Saludos Mensaje modificado por enigmaelectroni el Apr 11 2016, 12:06 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a enigmaelectroni por su Colaboracion: ECATEPECSIC, Sergio831 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:34 PM |