Lg D680 Muerto Despues De Flash, Failed to read loader version! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg D680 Muerto Despues De Flash, Failed to read loader version! |
Jan 5 2018, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 170 Registrado: 7-June 14 Desde: El Salavdor Miembro No.: 609,139 |
hola compañeros me paso lo mismo flashe con octupus y murio ahora solo se conecta y se desconecta no se que sea pero los esta matando jajajajaja mori de risa con tu comentario, sea lo que sea pero lo esta matando y esta muriendo lento amigo jajajajaj -------------------- MIS TOOLS: Z3X BOX: SAMSUNG, OCTOPUS BOX: LG , SAMSUNG, FRP TOOL, JTAG, SIGMA BOX ALL PACKS, GCPRO BOX, NCK BOX.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seferick por su Colaboracion: GYDINTERCELL | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2018, 12:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2018, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-November 08 Desde: Argentina Miembro No.: 11,705 |
hola gente, les quería comentar que hoy me paso lo mismo con un LG D681, lo primero que hice fue reparar EEPROM y luego procedí a flashear con y la verdad que no tuve que hacer otra cosa ya que quedo de 10. use octopus, la ultima versión al día de la fecha[/color] Hola tengo el mismo modelo d681 que solo lo detecta como MTK loader USB no cuento con octopus tendrias el firmware con scatter? Gracias |
|
|
|
Feb 3 2018, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 283 Registrado: 11-January 13 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 423,394 |
Es una perdida de tiempo los pro lite, algunos quedan y mueren en poco rato. Es falla en emmc
|
|
|
|
Oct 26 2018, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 208 Registrado: 20-December 14 Desde: Michoacan Miembro No.: 669,983 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jjjklop por su Colaboracion: rbdiaz7 | |
Sep 22 2020, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 54 Registrado: 11-January 12 Desde: venezuela Miembro No.: 295,162 |
Totalmente de acuerdo compañero, un asco esos telefonos, yo ya le advierto al cliente la posibilidad de que muera su LG o a veces de plano los rechazo tengo varios iguales no prenden !!! se le realizo carga de software via usb carga perfectamente pero sigue muerto !!!! tambien se le paso a JTAG via riff box tambien escribio perfectamente pero de igual forma no prenden !!! EN POCAS PALABRAS MMC DE MALA CALIDAD ....TIENEN LAS MEMORIAS MALAS !!! saludos a todos.. estos telefonos Lg son muy delicados con su memoria interna... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:29 PM |