Ayuda Con Rm-949 :excl: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Rm-949 :excl: |
Sep 3 2014, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 14 Miembro No.: 635,892 |
Hola amigos, espero esten bien. Pues les cuento, compre un nokia 208 dual sim (RM-949) en miami, florida, y este no traia idioma español. Pues ahora voy a iinstalarle otro firmware. Enconre algunos con el programa FIRMWARE DRIVE, ahi encontre los de mi equipo que necesito...
PEROOOOO, no se cuales de tantos que trae posee el idioma español que necesito (ya que el telefono es para regalarselo a mi abuela), segun lei en internet algunos traen en el nombre las iniciales APAC (asia, pacifico, diganme si me equivoco).. ese es el unico que me se,, pero no se cual de tantos que hay trae idioma español. Si pudieran ayudarme dandome un firmware que traiga idioma español, o diciendome cual bajar... y con que programa puedo flashear el nokia 208 DUAL SIM. MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTAA [/b]
Fichero(s) Adjunto(s)
nokiafir... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 322.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2014, 10:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2014, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Para ese RM no hay ninguna version en español, tendria que probar con el RM-948 las versiones que tienen LTA contienen idioma español
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:06 PM |