Tablet Titan 7009me No Conecta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tablet Titan 7009me No Conecta |
Aug 22 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
buena tarde claneros me llego la tablet titan 7009me que no pasa de android, el cliente ha traido con ella el cd, en el cual viene el sofware, la rom, los drivers usb y el manual de upgrade.
el problema radica en que esta tablet no se deja conectar, segun el manual se debe tener presionado volumen + por 10 segundos conectar el cable usb y posteriormente precionar power por 3 veces. he intentado esta y otras combinaciones con los botones volumen -, volumen + y power, asimismo tambien he intentado con el boton reset, pero nada siempre sale el error initialization failed (770) y no se deja flashar. he descargado otras versiones del software que es el LiveSuit, pero el resultado es el mismo. agradezco sus comentarios. cordial saludo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2013, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2013, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
buena tarde claneros me llego la tablet titan 7009me que no pasa de android, el cliente ha traido con ella el cd, en el cual viene el sofware, la rom, los drivers usb y el manual de upgrade. el problema radica en que esta tablet no se deja conectar, segun el manual se debe tener presionado volumen + por 10 segundos conectar el cable usb y posteriormente precionar power por 3 veces. he intentado esta y otras combinaciones con los botones volumen -, volumen + y power, asimismo tambien he intentado con el boton reset, pero nada siempre sale el error initialization failed (770) y no se deja flashar. he descargado otras versiones del software que es el LiveSuit, pero el resultado es el mismo. agradezco sus comentarios. cordial saludo. solamente presionas volumen y no hay que esperar todo ese tiempo con el volumen presionado conectas el cable eso si tenniendo montado el s.o en el livesuite y el automaticamente te lo reconoce -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
Sep 25 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 357 Agradecimientos: 252 Registrado: 26-October 08 Desde: ecuador Miembro No.: 10,210 Pais:
|
buena tarde claneros me llego la tablet titan 7009me que no pasa de android, el cliente ha traido con ella el cd, en el cual viene el sofware, la rom, los drivers usb y el manual de upgrade. el problema radica en que esta tablet no se deja conectar, segun el manual se debe tener presionado volumen + por 10 segundos conectar el cable usb y posteriormente precionar power por 3 veces. he intentado esta y otras combinaciones con los botones volumen -, volumen + y power, asimismo tambien he intentado con el boton reset, pero nada siempre sale el error initialization failed (770) y no se deja flashar. he descargado otras versiones del software que es el LiveSuit, pero el resultado es el mismo. agradezco sus comentarios. cordial saludo. saludos cordiales..lograste solventar tu problema porque yo estoy exactamente con el mismo |
|
|
|
Sep 28 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-August 13 Miembro No.: 507,347 |
saludos cordiales..lograste solventar tu problema porque yo estoy exactamente con el mismo Primero que aada debes estar seguro que la tablet se encuentra de verdad apagada ya que esta tablet aunque no aparece nada en pantalla pudiera estar encendidad en wait... esto lo logras dejando presionado el boton Power por unos 8 a 10 segundos. Luego debes arrancar la Livesuite seleccionas la Imagen que vas a usar con esta tablet y luego si procedes a mantenr presionado el boton VOL - sin soltar conectas el cable de datos a la usb (teniendo los drivers para titan instalados previamente en windows de acuerdo a la version) y no sueltes el bonton solo despues de unos 8 segundos para estar seguros que windows si te reconocera la tablet y listo lo demas es seguir el procedimiento de instalacion que para livesuite es automatico de este punto en adelante. |
|
|
|
Nov 18 2013, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 602 Agradecimientos: 351 Registrado: 8-June 08 Desde: BUCARAMANGA COLOMBIA Miembro No.: 1,268 |
buenas noches quisiera saber si pudieron solucionar el problema de conexion con esta table por que la conecto la reconoce instalo los drivers y se paraliza el programa de una vez y no me deja seleccionar nada
|
|
|
|
Dec 5 2014, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 26-November 09 Miembro No.: 71,395 |
igual no me pasa del 3 % que hacer es de 16g le he probado 4 fireware estaba bloqueada ahora no enciende probare con la de 8
haber uqe pasa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:04 AM |