Lg Pro Lite D680 Tarjeta Sim No Valida!!! Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Pro Lite D680 Tarjeta Sim No Valida!!! Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 69 Agradecimientos: 158 Registrado: 14-March 17 Miembro No.: 933,756 Pais: ![]() ![]() |
cierto solo repareel imei y volvio la señal me aparesia sim invalida reparando el imei salio al 100
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-July 16 Miembro No.: 845,907 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-May 15 Miembro No.: 718,569 Pais: ![]() ![]() |
hola colegas me yego un lG D680 PRO LITE que me dice tarjeta sim no valida cuanto con la octopus ya le di liberar y restablecer imei y me sale con éxito pero sigue saliendo lo mismo espero que que alguien sepa la solución y que me pueda ayudar a sacar esta falla saludos hola amigos mi experiencia fue que igual no reconocia el sim el equipo y procedi a reinstalar sistema y reparar eeprom con octoplus y no se solucionaba el problema luego decidi repara el imei le cambie solo los ultimos digitos y despues de hacer el proceso y encender el equipo quedo resuelto el problema. asi que dedusco que era solo el imei que tenia conflictos podrian probar primero reparando imei... saludos desde mexico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 04:05 PM |