Como Se Aplica El Gel Uv Sos, que tiempo se demora en secar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Se Aplica El Gel Uv Sos, que tiempo se demora en secar |
Aug 26 2014, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 169 Registrado: 26-March 08 Desde: villavicencio Miembro No.: 411 |
Buenas tardes, amigos claneros quiero quitar el visor del samsung mini s3 con pistola de calor y una cuerda de guitarra metalica, ya compre el gel uv como lo aplico y cuanto se demora en secar?
saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2014, 06:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2014, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
Buenas tardes, amigos claneros quiero quitar el visor del samsung mini s3 con pistola de calor y una cuerda de guitarra metalica, ya compre el gel uv como lo aplico y cuanto se demora en secar? saludos Compañero debes secarlo con ultra violeta si no tienes máquina para ello puedes usar secador para uñas y hasta un detector de billetes falsos pero demora bastante.... -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a escalantedaniel por su Colaboracion: emirsonbel | |
Aug 26 2014, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
Buenas tardes, amigos claneros quiero quitar el visor del samsung mini s3 con pistola de calor y una cuerda de guitarra metalica, ya compre el gel uv como lo aplico y cuanto se demora en secar? saludos sigue este hilo ahí está bastante claro http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=362616 -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 07:31 AM |