Activar Z3x Para Lg? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Activar Z3x Para Lg? |
Aug 26 2014, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 127 Registrado: 18-March 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 91,281 Pais:
|
Buenas compañeros, pues recien me animé a iniciar mi propio negocio, antes trabajaba en el servicio técnico de movistar, pero las herramientas y lo que hacía, varian un poco, y soy nuevo con el uso de box, hace poco compré una Z3X, pero sólo está activada para Samsung, mis preguntas serían, Se puede activar ahora para LG? es recomendable? o es mejor otra box para trabajar LG? cuanto cuesta activarla de poderse? un saludo y de antemano gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2014, 12:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2014, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
no te lo recomiendo para nada amigo mejor compra octopus box o selgfusion con la activacion de lg es muy buena tambien
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Aug 26 2014, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Mi recomendacion es que compre otra box para lg, puede ser octopus o vigys, esto debido a que z3x no soporta todos los modelos de lg, es mejor una box que sea diseñada especificamente para trabajar con telefonos lg
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: wisinnes | |
Aug 26 2014, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 127 Registrado: 18-March 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 91,281 Pais:
|
no te lo recomiendo para nada amigo mejor compra octopus box o selgfusion con la activacion de lg es muy buena tambien Ah ok, estaba que la activaba para lg, gracias por la recomendación Mi recomendacion es que compre otra box para lg, puede ser octopus o vigys, esto debido a que z3x no soporta todos los modelos de lg, es mejor una box que sea diseñada especificamente para trabajar con telefonos lg Muchas gracias por la recomendación, estonces me decanto por ls Octopus, que ambos me la recomendaron Gracias por responder Edito: aprovechando el espacio xD jaja me recomiendan la SigmaBox? para esos teléfonos "chinos" Zte, Huawei etc? Mensaje modificado por wisinnes el Aug 26 2014, 12:57 PM |
|
|
|
Aug 26 2014, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
la sigma es bastante buena con mtk ademas que repara imei del 99% por adb de los antes mencionados bueno eso con el pack1 activado ademas que tiene muy buen soporte para motorolas, huawei, zte y una gran variedad de equipos chinos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: wisinnes | |
Aug 29 2014, 12:29 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Aug 29 2014, 07:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 275 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
sigma y viggys no te pueden faltar amigo se pagan en el primer mes
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 03:03 PM |