Unlock Lg Gs101a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Lg Gs101a |
Aug 26 2014, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 49 Registrado: 10-November 10 Desde: USA Miembro No.: 150,001 Pais:
|
Primero Que Todo Saludos Colegas y Amigos del Foro
He buscado muchos tutoriales de como liberar este modelo pero no econtre ninguni que tuviese el mismo problema que yo, el problema es que necesito hacerle unlock a este modelo pero no poseeo el cable Gs101 Uart solo tengo el c3300k y el normal USB, el programa me da la opcion por usb pero al momento de conectar el telf ya sea con bateria o sin ella, la pc no me pide ningun driver, simplemente aparece cargando en el phone. Quisiera que me orientaran un poco soy nuevo liberando LG y no he liberado este telf antes... desde ya muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2014, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2014, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 40 Registrado: 13-March 14 Desde: venezuela Miembro No.: 580,425 |
Para trabajar con este modelo va a necesitar conexion por puerto com, no hay manera por usb.
este es el cable que necesita:
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_gs102... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 10:52 AM |