Hard Reset Telefono Zte Razer, si funciona esta guia gracias a mis colegas de Clan GSM |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Telefono Zte Razer, si funciona esta guia gracias a mis colegas de Clan GSM |
Aug 24 2014, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-July 13 Miembro No.: 498,249 |
Saludo amigos solución para realizar un Hard Reset a un telefono ZTE razer Digitel de Venezuela
Mi falla era que el cel ZTE razer digitel de venezuela no pasaba de la propaganda ni me dejaba hacer el Hard reset normalmente (boton volumen bajo+ encendido al mismo tienpo por 10 min... solo me aparecía unas letras negras FTM.... descartado al fin esta es lo que descubrí y de verdad me funciono.! (SOLO USAR CON WINDOS 7) por que con windos XP no corre y no te funcionara....! para aserle el hart reset ese modelo tienes que descargarte los driver de este modelo http://www.mediafire.com/?ykgdrddb8gygrpr de aqui descargan el programa despues: 1.Saquen y coloquen la bateria al celular, presionar las teclas (VOL. ABAJO ) + (LLAMAR) + COLGAR+ (ENCENDIDO), de esta manera el cel quedara en el logo de android con el led rojo parpadeando, lo conectamos a la PC y pedira drivers, los drivers se encuentran en la carpeta zte_driver que previamente descomprimimos. 2. Ejecutar el archivo "install-recovery-windows.bat" 3. Entrara al menu de servicio y seleccionar Wipe data factory reset (con las teclas de volumen suben y bajan el cursor y con el boton SEND seleccionan la opcion y con el boton de colgar retroceden) despues iniciar normalmente el telefono y listo manes (100% testeado gracias a los colegas de ClanGSM) todo se puede lograr si eres persistente...
Fichero(s) Adjunto(s)
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el tecnic por su Colaboracion: a1357241 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:51 AM |