ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg-d400hn De Telcel Sin Señal Por Mal Flash
JOSE0408
mensaje Aug 23 2014, 12:17 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 282,876
Pais:ar

bueno compañeros esto es lo que me paso ami con un lg d-400hn no vi nada para este modelito..asi que me lo trajieron a liberar....genere el code con el lg-tool..pero al momento de ingresarlo me desia una lellenda que el equipo estaba permanete blockeado..asi que ise lo que se me vino a la mente..por que no veia..nada ningun tuto...asi que lo flashe con otro flash que...me lodejo sin señal..le trate de repar el nv con octopus..pero nada seguia igual...asi que-desedi regresarlo a la rom de stock D400hn10a_00.kdz...pero como como es mas de una gb..no me dejaba flashear con flashtool 2014..se me quedaba en 2% 4%..un amigo que conosi..me dijo que lo desconectara cuando pusiera 2% y volver a conctar....el equipo estaba roteado..asi que ise ese prosedimiento..y jalo..se flasheo..con la rom original de telcel.....y nadamas...quedo reparar el nv con octopus...y al cien..cell..no lo puede liberar...pero se pudo regresar..jalando como estaba al cliente.......saludos..si estaba posteado una disculpa..pero yo no lo vi....un gracias no cuesta nada

Mensaje modificado por JOSE0408 el Aug 23 2014, 12:26 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JOSE0408 por su Colaboracion:
angelito 89, florperlez, Trocotrofo

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 04:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +