ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Z3x Jtag. Como Identifico Voltaje?????, Z3x JTAG, 1.8V, 3.3v.
mary_17
mensaje Aug 24 2014, 07:28 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Hola, como identifico que salida es 1.8v y 3.3v??, adjunto imagen favor de señalar que salida tiene el voltaje. Desde ya muchas gracias por eventuales respuestas.

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 24 2014, 07:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mary_17
mensaje Aug 25 2014, 07:41 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Alguien podría indicarme que pines son los que sacan 1.8v y 3.3v en la imagen que adjunté, desde ya muchas gracias.

+Quote Post
victorongo
mensaje Sep 2 2014, 12:45 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 607,486

Hola que tal.. No tengo una caja de estas para probar.. pero si quieres saber que pin bota el voltaje que quieres.. usa un tester (multimetro)... Lo colocas en Corriente continua (directa) simbolizada generalmente por una V--- ... y ve midiendo los pines... colocas el negro del multimetro en algun GND y con el rojo vas midiendo pin por pin...hasta que chequees cuales son los que te dan el voltaje que buscas. Espero ser de ayuda.. Muchos exitos y felicitaciones por esa herramienta.. algun dia espero tener una sad.gif

Mensaje modificado por victorongo el Sep 2 2014, 12:46 AM

+Quote Post
mary_17
mensaje Sep 2 2014, 09:03 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

CITA(victorongo @ Sep 2 2014, 02:45 AM) *
Hola que tal.. No tengo una caja de estas para probar.. pero si quieres saber que pin bota el voltaje que quieres.. usa un tester (multimetro)... Lo colocas en Corriente continua (directa) simbolizada generalmente por una V--- ... y ve midiendo los pines... colocas el negro del multimetro en algun GND y con el rojo vas midiendo pin por pin...hasta que chequees cuales son los que te dan el voltaje que buscas. Espero ser de ayuda.. Muchos exitos y felicitaciones por esa herramienta.. algun dia espero tener una sad.gif

Hola, si, se como medir el voltaje, el problema es que solo va a tirar el voltaje cuando esté haciendo una reparación de EMMC, porque cuando se repara el boot de arranque el pinado es diferente y los voltajes cambian. Quizá podría simular una reparación de EMMC para medir el voltaje, de cualquier manera me parece extraño que nadie sepa que pin es el que tira 3.3v porque los que usan el conector directo deberían saberlo, en mi caso como todavía no se que pin tira 1.8v y 3.3v respectivamente me las estoy arreglando con los adaptadores JTAG que compré aparte.

+Quote Post
thenshi
mensaje Sep 2 2014, 11:42 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 669
Miembro No.: 279,680

segun esto puedes sacar esos valores desde aca
Fichero Adjunto  easy_mod... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 242.14k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion:
mary_17

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 12:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +