Spt No Funciona Da Error Y No Deja Abrir, spt no funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Spt No Funciona Da Error Y No Deja Abrir, spt no funciona |
Aug 20 2014, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 12 Registrado: 20-August 08 Miembro No.: 5,041 |
amigos tengo mi spt desde septiembre y los ultimos meces me da error y no deja abrir , cada vez que la necesito usar debo instalarla , la uso win xp
Mensaje modificado por frontlinecel el Sep 20 2014, 09:52 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2014, 10:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2014, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
amigos tengo mi spt desde septiembre y los ultimos meces me da error y no deja abrir , cada vez que la necesito usar debo instalarla , la uso win xp amigo revisa mas que todo los driver de card reader generalmente son axalto o tipo pkey si no instala correctamente los drivers, el programa no detecta la box o dongle da pantallazo y se cierra tambien da conflicto al tener otras cajas instaladas y conectadas si no resuelve reinstalando drivers recomiendo revisa administrador de dispositivo que todo este correctamente instalado sin errores al conectar caja debe generar un puerto com y card reader formatea tu pc isntala primero spt correctamente y prueba comenta -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:03 PM |