Sch I415 Samsung No Sale Llamada Movistar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sch I415 Samsung No Sale Llamada Movistar |
Aug 13 2014, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 98 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-January 10 Desde: Managua Nicaragua Miembro No.: 77,533 Pais:
|
Hola saludos amigos resulta que me ha llegado un i415 smsung que al resetearlo ahora solo agarra chip claro antes agarraba claro y movistar el telefono es verizon el pais donde vivo es nicaragua. ya habilite las redes gsm y umts que trae dentro de configuracion, tambien la opcion global pero solo trabaja con claro mejor dicho aqui en mi pais claro trabaja en bandas 1900 y movistar en 850. aqui en otro foro mire que alguien decia que esta configuracion habilitaba las bandas pero igual.
Comento que si hagarra movistar y en la parte de arriba dise movistar pero la red sale full sin moverse el caso de claro sale y se habilita y sale full algunas veces disminuye un poquito como es normal, pero en movistar no solo sale como full Sera que con alguna rom diferente logre que funcione movistar, ya que el telefono de fabrica venia liberado estos son algunos datos del telefono version Androi 4.0.4 version Banda base I415VRLJ2 vERSION DE KERNEL 3.8-1157001 en estado me sale red movistar intensidad 80% Gracias de antemano Mensaje modificado por nager el Aug 13 2014, 12:00 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2014, 11:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2014, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 98 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-January 10 Desde: Managua Nicaragua Miembro No.: 77,533 Pais:
|
Comento lo ultimo que realice fue factor reset con las convinaciones de teclas pero el telefono sigue igual agarra el chip de claro normal, igual el de movistar, igual la red pero no hago llamadas, nomas se corta y nada mas pero si funcona claro ayuda alguien sabe que pasa con esto alguien tiene algo parecido. estoy seguro que no es liberada pero que sera.
Nada aun. logre quitar el letrero que dise que la sim no es de verizon ya no sale lo quite con titanium bakup, tambien lo logre rotear con saferot pero aun no logro ni configurar el APN porque esta desabilitado ni que enlace la llamada con movistar. comento que este equipo en 4g hola alguien save algo al respecto alguien tine alguno nueva rom no encuentro nada en la web |
|
|
|
Aug 21 2014, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola saludos de nuevo buscando por aca ya que no logro ni siquiera agrear loa apn a este modelo de ninguna manera alguien tiene alguna solucion descargue la aplicacion Apn manager y tampono solo sale error creando apn. no me funciona almenos necesito crearlas en este samsun stratopher 2 4g lei un tuto en ingles pero no me cunciona
numero de modelo sch I415 version de android 4.0.4 version de banda base i415vrlj2 si alguien conose alguna rom nueva talves me puedan echar una mano o una rom libre de compañia o almenos habilitar tráfico GPRS / 3G en este movil ya he intentado de todo pero sin ninguna solucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 10:20 PM |