Mb 300 En El Logo., Alguien sabe como sacrlo??. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb 300 En El Logo., Alguien sabe como sacrlo??. |
Aug 19 2014, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Ya van varios MB300 que me llegan en el logo y no los puedo sacar, alguien tiene algún método efectivo para sacar ese equipo ya viejo del logo??, desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2014, 10:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2014, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 248 Registrado: 21-June 11 Desde: MEXICO Miembro No.: 222,802 |
Ya van varios MB300 que me llegan en el logo y no los puedo sacar, alguien tiene algún método efectivo para sacar ese equipo ya viejo del logo??, desde ya muchas gracias. Que es lo que haz intentado? puedes intentar primero con un hard reset viene en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139759 Sino queda con esto entonces tienes que cargarle el soft aqui esta este otro post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=153182 y despuesde flashearlo volverle hacer hard reset con eso casi es seguro que lo revivas tambien esprobar con diferentes firmware que tienes que buscar por la red Mensaje modificado por UNIVERCEL99 el Aug 19 2014, 02:11 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCEL99 por su Colaboracion: mary_17 | |
Aug 19 2014, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
hola comunidad me sumo al pedido del compañero, tengo dos que ya probé software y hadware y nada , probé varias flashes y solo bootea.....
-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
Aug 19 2014, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Si lo estas haciendo con Scout probablemente no lo puedas sacar porque este no permite hacer downgrade, seguramente lo dejaron en ese estado poniendole algun CM7... la solucion es hacerlo con rsd lite que si te permite downgradear, probado en mas de 20 mb300 brickeados por intentar instalar cyanogenmod....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: mary_17 | |
Aug 19 2014, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-April 14 Miembro No.: 595,303 |
Amigos, que tal tengo 7 equipos de estos con ese proble solo queda en la M y no pasa de ahi :/ , los probe tanto con Scout como Con RSD, probe otras placas (andando porsupuesto) en los equipos fallados y andan normalmente, es decir PARA MI es una falla de placa
|
|
|
|
Aug 20 2014, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Que es lo que haz intentado? puedes intentar primero con un hard reset viene en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139759 Sino queda con esto entonces tienes que cargarle el soft aqui esta este otro post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=153182 y despuesde flashearlo volverle hacer hard reset con eso casi es seguro que lo revivas tambien esprobar con diferentes firmware que tienes que buscar por la red Hola, intenté hard reset que no lo hace, intenté cargar software con scout y con rsd, el firmware americano pasa todo pero al reiniciar se vuelve a quedar en el logo, este firmware es el que carga todo con rsd, motus-Retail-02-0.4.9-supermonster-customer-secure.sbf |
|
|
|
Aug 20 2014, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
Hola, intenté hard reset que no lo hace, intenté cargar software con scout y con rsd, el firmware americano pasa todo pero al reiniciar se vuelve a quedar en el logo, este firmware es el que carga todo con rsd, motus-Retail-02-0.4.9-supermonster-customer-secure.sbf compañero yo probé varios, incluido ese que nommbrtas y nada , en otro foro leí que lo podian levantar con una retail de china, pero no funcionan los link y no la he podido encontrar, por las dudas no has probado esta solucion, yo para descartar y ya no buscar..... -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 12:01 AM |