Ayuda Samsung S3 I9300 No Me Permite Cargarle Ninguna Rom |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung S3 I9300 No Me Permite Cargarle Ninguna Rom |
Aug 16 2014, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Hola amigos me podrían dar un mano con este problema DEL SAMSUNG S3 I9300 en realidad primera vez que me llega uno con este tipo de problemas
aquí les explico un poco el móvil si entra en modo DOWNLOADIN con la combinación de teclas pero el problema esta en que en PRODUCTO NAME no me aparece nada ahí me debería aparecer el modelo del móvil pero no entonces es ahí donde esta el problema y por la cual no me permite que le pase ninguna ROM todas me da FAIL este estado también se le conoce como la MUÉRETE SÚBITA este dato me lo pasaron y leyendo en algunos lugares confirme que si se le llama también MUÉRETE SÚBITA con la MUÉRETE SÚBITA me han llegado estos pero no prenden para nada pero cuando me han llegado así es mas fácil darles vida con el GIF CASERO y la memoria SD preparada pero con este que esta en estas condiciones pues no lo he podido levantar de ninguna forma he probado con todas las posibles soluciones encontradas pero nada solo me falta probar con alguna BOX CAUSA POR LA QUE SE QUEDO ASÍ Se estaba asiendo una llamada de pronto calentó un poco y se reinicio y se quedo en la palabra SAMSUNG y de ahí no pasa no prende TAMPOCO entra en modo RECOVERY solo en modo DOWNLOADIN entra Amigos si alguien sabe como sacarlo de este estado podrían darme una mano con este problema cuando intento cargar la ron con le ODIN doy STYART Y a los 4 segundos el ODIN me tira FAIL y me dice que hace falta el PIT he tratado de pesarle con el PIT pero igual Aquí dejo la imagen de lo que calienta y otra del móvil indicando lo que sale en la pantalla
Fichero(s) Adjunto(s)
S_3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.22k )
Número de descargas: 0
calienta... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2014, 09:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2014, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 490 Registrado: 3-November 11 Desde: madero tamaulipas Miembro No.: 272,236 |
Daño en emmc amigo ese es tu problema
en la imagen muestras el componente a cambiar el numero 2, aunque la verdad es complicado. Otra opcion es reparar con z3x jtag Si logras repararlo con z3x tendras un equipo totalmente funcional sin tener que cambiar el emmc Aqui tienes un video que explica el cambio de este componente https://www.youtube.com/watch?v=rOYo9AcUQQI Mensaje modificado por sergio666123 el Aug 16 2014, 10:38 PM |
|
|
|
Aug 17 2014, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Daño en emmc amigo ese es tu problema en la imagen muestras el componente a cambiar el numero 2, aunque la verdad es complicado. Otra opcion es reparar con z3x jtag Si logras repararlo con z3x tendras un equipo totalmente funcional sin tener que cambiar el emmc Aqui tienes un video que explica el cambio de este componente https://www.youtube.com/watch?v=rOYo9AcUQQI el cambio no seria problema el problema es donde conseguir el repuesto ese es el verdadero problema a todo esto alguien sabe de algún caso como este y que lo hayan solucionado ya el cambio de esta pieza es algo imposible por no haber el repuesto |
|
|
|
Aug 18 2014, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
en (disculpas) hay que tener mucho cuidado al ponerla... quitar bien la resina y limpiar perfectamente. es daño de emmc seguro conmun en este equipo.
Mensaje modificado por reparamimovil el Aug 18 2014, 08:34 PM |
|
|
|
Aug 18 2014, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 701 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 215 Pais:
|
Alguien podría subir un totorial bien exlicado para hacerlo con Easy Jtag, se lo agradecería mucho.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:50 AM |