Convertir .bbb A Vcard, Como convierto un archivo de blackberry a vcard |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Convertir .bbb A Vcard, Como convierto un archivo de blackberry a vcard |
Aug 13 2014, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,288 Pais:
|
Tengo un problema con un cliente que tiene un tlf bb que no se ve nada de la pantalla, aun con una nueva, el quiere su informacion, el respaldo bbdesktop me da un archivo .bbb como hago para llevarlo a un android?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2014, 06:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2014, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 270 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
Tengo un problema con un cliente que tiene un tlf bb que no se ve nada de la pantalla, aun con una nueva, el quiere su informacion, el respaldo bbdesktop me da un archivo .bbb como hago para llevarlo a un android? pues amigo creo que la opcion mas facil y viable es que pases esos archivos a otra blackberry y trasnfieres los contactos o la imformacion atraves de bluetooh |
|
|
|
Aug 14 2014, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais:
|
haces la copia y esa copia la convirtes en vcf y despues se lo ingresas al android por cable con los muchos programas que hay en linea como el moborobo y demas programas para ingresar app a los android
|
|
|
|
Aug 24 2014, 06:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
haces la copia y esa copia la convirtes en vcf y despues se lo ingresas al android por cable con los muchos programas que hay en linea como el moborobo y demas programas para ingresar app a los android la pregunta es como se hace para convertir .bbb en .vcf como tu dices que programa se usa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:42 PM |