ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

reparar serial O Reparar..., con box z3x
Slade
mensaje Aug 12 2014, 07:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 628,549

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en arreglo de telefonia celular, es mas estoy estudiando todavía, pero ya me compre una box z3x, con la cual se liberar y hacer backup del efs y repararlo... pero tengo un samsung s3 I9300 que lo libere pero se quedo sin imei no aparece cuando marco *#06# ni levanta señal, entonces le mande la copia que hice del efs cuando le puse leer y volvió a la normalidad, entonces quiero saber si el imei esta mal o que le pasa, y si esta mal, se puede reparar con la opción "Reparar" que aparece en el tool samsung o se cambia directamente no entiendo mucho esa parte, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho! tongue.gif ( se lo agradeceria mucho mas con screen shots con las ultimas actualizaciones de su box z3x, para saber donde tengo que toquetear tongue.gif)
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 12 2014, 07:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jairt0412
mensaje Aug 12 2014, 07:44 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 534
Miembro No.: 42,038
Pais:co

CITA(Slade @ Aug 12 2014, 07:37 PM) *
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en arreglo de telefonia celular, es mas estoy estudiando todavía, pero ya me compre una box z3x, con la cual se liberar y hacer backup del efs y repararlo... pero tengo un samsung s3 I9300 que lo libere pero se quedo sin imei no aparece cuando marco *#06# ni levanta señal, entonces le mande la copia que hice del efs cuando le puse leer y volvió a la normalidad, entonces quiero saber si el imei esta mal o que le pasa, y si esta mal, se puede reparar con la opción "Reparar" que aparece en el tool samsung o se cambia directamente no entiendo mucho esa parte, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho! tongue.gif ( se lo agradeceria mucho mas con screen shots con las ultimas actualizaciones de su box z3x, para saber donde tengo que toquetear tongue.gif)

pasate por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=307042

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +