Firmware Titan Pc7009me 8gb/16gb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware Titan Pc7009me 8gb/16gb |
Mar 27 2018, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-March 18 Miembro No.: 1,033,688 Pais:
|
Buenas tardes
Los datos del firmware que brindare son específicamente funcionales con la tablet Titan Pc7009me, la cual su registro de placa base corresponde con la siguiente referencia: a13_oci_j1_v04_20121019. Tenga en cuenta que si utiliza el firmware en otra placa esta no quedara funcionando igual. El archivo tiene un programa llamado LiveSuitPack_1.11, el cual SOLO FUNCIONA CON WINDOWS 7 CORRECTAMENTE; tenga en cuenta que si cuenta con otro S.O, puede utilizar la herramienta de PhoenixCard para instalar el firmware atra vez de una micro SD Todos los archivos nombrados y necesarios los dejare en un solo link:
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50bytes )
Número de descargas: 15para aclarar cosas los pasos con LiveSuitPack_1.11, son los siguientes: 1- verificar que la tablet este totalmente apagada, para esto mantenemos oprimido solo el boton de encendido 10 segundos 2- presionamos el boton volumen abajo con la tablet apagada 3- conectar la tablet manteniendo el boton de volumen abajo presionado al pc sin soltarlo 4- sin soltar volumen abajo y conectada al pc presionamos 10 veces el boton power o encendido y esperan a q el pc lo reconosca y listo eso son los pasos
Motivo de edición: Prohibido Publicar Link Externos, Lea el Reglamento.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Thecnica por su Colaboracion: REQ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 08:55 AM |