Solucion Zonda Za 705, Software,H-Reset,Unlock... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion Zonda Za 705, Software,H-Reset,Unlock... |
Aug 8 2014, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
hola que tal amigos les quiero compartir la solucion que encontre para el equipo
ZONDA ZA 705. el cual me llego con un daño en la programacion debido que se quedaba en el logo de zonda.
zonda_in... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.85k )
Número de descargas: 0asi mismo usando GPG DRAGON los pasos a seguir son los siguientes. 1.- abrimos gpg dragon. 2.- damos click en chek box. 3.- seleccionamos el area "spreadtrum" 4.- seleccionamos "info" 5.- seleccionamos en "mobile option" " 6820_Android" 6.- start para leer informacion , ya que este leida correctamente 7.- seleccionamos la opcion "Restore Format" de esta manera gpg dragon realiza un reset de sistema y el equipo queda trabajando a la perfeccion- 8.- cabe mencionar que en mi caso los equipos quedaron liberados con eso. 9.- usamos el adaptador p-14h
zonda_za... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.07k )
Número de descargas: 0conexion
conexion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.51k )
Número de descargas: 0Resultado
zonda_re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.88k )
Número de descargas: 0espero les sirva mi post, y agradesco a los que se tomaron la molestia de leerlo! |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: Árovi, aztecacelular, black ghost, celular35, chikote, danymvi, Dios, fairytail2, josednuevo, JUSMAR10, LuisRodriguez, orfe21, sergioamb, SPKRS | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2014, 02:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2014, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
hola colega del clan disculpa esta muy bien tu aporte pero en mi caso no cuento con la box osea la gpg dragon ese procedimento se puede hacer con el crack de esta box???
si es asi me puedes indicar como seria la conexion xq baje el famoso crak de gpg dragon version 3.50 pero solo me lee el ekipo y no puedo hacer mas y si tuvieras el firmware agradeceria que me lo pases para poder flashear el ekipo. ya que tengo 3 ekipos zonda za 705 por que no inician y se apaga luego. nota : hoo hay una version especifica para poder trabajar estos ekipos spectrum, mtk etc yo vaje el crak v3.50 alguna sugerencia que me den se los agradeceria imfinitamente. Mensaje modificado por chikote el Aug 30 2014, 01:52 PM |
|
|
|
Aug 30 2014, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
hola colega del clan disculpa esta muy bien tu aporte pero en mi caso no cuento con la box osea la gpg dragon ese procedimento se puede hacer con el crack de esta box??? si es asi me puedes indicar como seria la conexion xq baje el famoso crak de gpg dragon version 3.50 pero solo me lee el ekipo y no puedo hacer mas y si tuvieras el firmware agradeceria que me lo pases para poder flashear el ekipo. ya que tengo 3 ekipos zonda za 705 por que no inician y se apaga luego. nota : hoo hay una version especifica para poder trabajar estos ekipos spectrum, mtk etc yo vaje el crak v3.50 alguna sugerencia que me den se los agradeceria imfinitamente. si sale solo con el cable usb presionas star y conectas el cel apagado con vol- y sale al 100 -------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:50 PM |