ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Solucion Zonda Za 705, Software,H-Reset,Unlock...
skyovercloker
mensaje Aug 8 2014, 02:27 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7943
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

hola que tal amigos les quiero compartir la solucion que encontre para el equipo

ZONDA ZA 705.

el cual me llego con un daño en la programacion debido que se quedaba en el logo de zonda.

Fichero Adjunto  zonda_in... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.85k ) Número de descargas: 0

asi mismo usando GPG DRAGON los pasos a seguir son los siguientes.

1.- abrimos gpg dragon.
2.- damos click en chek box.
3.- seleccionamos el area "spreadtrum"
4.- seleccionamos "info"
5.- seleccionamos en "mobile option" " 6820_Android"
6.- start para leer informacion , ya que este leida correctamente
7.- seleccionamos la opcion "Restore Format" de esta manera gpg dragon realiza un reset de sistema y el equipo queda trabajando a la perfeccion-
8.- cabe mencionar que en mi caso los equipos quedaron liberados con eso.
9.- usamos el adaptador p-14h
Fichero Adjunto  zonda_za... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.07k ) Número de descargas: 0

conexion
Fichero Adjunto  conexion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.51k ) Número de descargas: 0

Resultado
Fichero Adjunto  zonda_re... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.88k ) Número de descargas: 0

espero les sirva mi post, y agradesco a los que se tomaron la molestia de leerlo!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
Árovi, aztecacelular, black ghost, celular35, chikote, danymvi, Dios, fairytail2, josednuevo, JUSMAR10, LuisRodriguez, orfe21, sergioamb, SPKRS

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 8 2014, 02:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chikote
mensaje Aug 30 2014, 01:48 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1508
Miembro No.: 299,442
Pais:mx

hola colega del clan disculpa esta muy bien tu aporte pero en mi caso no cuento con la box osea la gpg dragon ese procedimento se puede hacer con el crack de esta box???
si es asi me puedes indicar como seria la conexion xq baje el famoso crak de gpg dragon version 3.50 pero solo me lee el ekipo y no puedo hacer mas y si tuvieras el firmware agradeceria
que me lo pases para poder flashear el ekipo.
ya que tengo 3 ekipos zonda za 705 por que no inician y se apaga luego.

nota : hoo hay una version especifica para poder trabajar estos ekipos spectrum, mtk etc
yo vaje el crak v3.50 alguna sugerencia que me den se los agradeceria imfinitamente.

Mensaje modificado por chikote el Aug 30 2014, 01:52 PM

+Quote Post
MANOMANO
mensaje Aug 30 2014, 03:54 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 636
Miembro No.: 90,672
Pais:mx

CITA(chikote @ Aug 30 2014, 01:48 PM) *
hola colega del clan disculpa esta muy bien tu aporte pero en mi caso no cuento con la box osea la gpg dragon ese procedimento se puede hacer con el crack de esta box???
si es asi me puedes indicar como seria la conexion xq baje el famoso crak de gpg dragon version 3.50 pero solo me lee el ekipo y no puedo hacer mas y si tuvieras el firmware agradeceria
que me lo pases para poder flashear el ekipo.
ya que tengo 3 ekipos zonda za 705 por que no inician y se apaga luego.

nota : hoo hay una version especifica para poder trabajar estos ekipos spectrum, mtk etc
yo vaje el crak v3.50 alguna sugerencia que me den se los agradeceria imfinitamente.

si sale solo con el cable usb presionas star y conectas el cel apagado con vol- y sale al 100

--------------------
gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a MANOMANO por su Colaboracion:
bettomixes, foomen

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +