Unlock Por Imei Xt303 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Por Imei Xt303 |
Aug 7 2014, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-February 13 Desde: México Miembro No.: 442,139 |
Que tal gente del Clan!
Hoy vengo a pedirles un poco de ayuda, pues tengo un Motorola SmartMe xt303 para liberar, calcule el código con LGTool, y le cambie el firmware pues es original de Telcel, pero LGTool me arroja un código de 16 números, introduje los primeros 15 y no me funcionó, ya gaste 3 intentos de los 5 que tiene y no quiero gastar los restantes 2 alguien sabe como poder hacer unlock con el código? Pues la única herramienta que cuento para liberar este móvil es LGTool. Saludos y gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2014, 11:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2014, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-January 13 Desde: Argentina Miembro No.: 420,488 |
Que tal gente del Clan! Hoy vengo a pedirles un poco de ayuda, pues tengo un Motorola SmartMe xt303 para liberar, calcule el código con LGTool, y le cambie el firmware pues es original de Telcel, pero LGTool me arroja un código de 16 números, introduje los primeros 15 y no me funcionó, ya gaste 3 intentos de los 5 que tiene y no quiero gastar los restantes 2 alguien sabe como poder hacer unlock con el código? Pues la única herramienta que cuento para liberar este móvil es LGTool. Saludos y gracias. la sigmakey lo hace completo con o sin intentos. Que raro eso de los codigos de la LGTOOL no te funcionen. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:58 AM |