Samsung I747 Despues De Flash Con Firmware 4.3 No Enciende, solo lo reconoce la PC como Zeus Flash Devices |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I747 Despues De Flash Con Firmware 4.3 No Enciende, solo lo reconoce la PC como Zeus Flash Devices |
Jul 31 2014, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
Hola amigos del clan recurro a ustedes a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi , ayer un amigo vino q le actualizara su telefono un samsug SIII I747 , venia en la version de firmware 4.1.1 , bueno descargue el firmware I747_ATT_I747UCUEMJB_I747ATTUEMJB_Original , con la version 4.3 lo puse en modo downloading normal lo conecte a la pc y lo puse a flashear , el proceso comenzo y finalizo bien , solo que cuando manda a resetearlo el telefono ya no quizo encender de n ingun modo , trato de ponerlo en modo downloading y no logra hacer nada ya probe con el jig casero y tampoco tengo respuesta positiva , la pc solo me lo reconoce como ZEUS flash device y no logro ahcer q lo mreconozca odin o cualquier caja , la realidad es que estoy asombrado pues no es primer telefono que mando a flashear salen sin ningun problema , amigos si alguien tiene alguna solucion posible de antemano le agradeceria q me ayuden a encender este bendito telefono, saludos y espero de su valiosa colaboracion
zeus.GIF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.98k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2014, 04:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2014, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Hola amigos del clan recurro a ustedes a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi , ayer un amigo vino q le actualizara su telefono un samsug SIII I747 , venia en la version de firmware 4.1.1 , bueno descargue el firmware I747_ATT_I747UCUEMJB_I747ATTUEMJB_Original , con la version 4.3 lo puse en modo downloading normal lo conecte a la pc y lo puse a flashear , el proceso comenzo y finalizo bien , solo que cuando manda a resetearlo el telefono ya no quizo encender de n ingun modo , trato de ponerlo en modo downloading y no logra hacer nada ya probe con el jig casero y tampoco tengo respuesta positiva , la pc solo me lo reconoce como ZEUS flash device y no logro ahcer q lo mreconozca odin o cualquier caja , la realidad es que estoy asombrado pues no es primer telefono que mando a flashear salen sin ningun problema , amigos si alguien tiene alguna solucion posible de antemano le agradeceria q me ayuden a encender este bendito telefono, saludos y espero de su valiosa colaboracion
zeus.GIF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.98k )
Número de descargas: 0Tu cel esta brickeado las box que te lo solucionan es la Riff o Medusa. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: conycell | |
Aug 1 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
Tu cel esta brickeado las box que te lo solucionan es la Riff o Medusa. hola amigo, gracias por tu respuesta voy a probar y te cuento resultados, ahorita preste,ambas cajas a mi hermano pero en cuanto me las traigas pruebo y comento que me fue !! Mensaje modificado por conycell el Aug 1 2014, 03:11 PM |
|
|
|
Aug 7 2014, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias a dios pude recuperar el teléfono con la riff reparándolo el boot que había dañado !!! Puede algún moderador cerrar este tema !! Después de tanto batallar sólo repare el boot y luego flashee de nuevo y el Cel quedo al 100 con la versión 4.3 !!! Gracias al amigo rjsg por su comentario usuario ayuda !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: vampirocajina | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:06 PM |